Opiniones (1,207)
1,207 resultados
1 - 6 de 1,207 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Entrega lo que ofrece y un poco más, limpio, prolijo, muy buen servicio, y muy buen desayuno. El personal siempre atento y listo para atender las necesidades que se presenten. Buena ubicación, y con un restaurant a 100 metros que es más que aceptable en comida occidental (Recuerden pedir NO SPICY, o lo van a pedir en la segunda visita, queda saliendo a mano derecha, en la esquina nuevamente a mano derecha unos 50 metros)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Roberto V
HIEXBeijing-Clare, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Beijing Temple Of Heaven, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Nos alojamos 3 noches durante nuestra estancia en Pekin. El hotel está algo lejos, a aprox. 20min de la parada de Metro más cercana, localizado en un barrio residencial de construcción más reciente. Las habitaciones son amplias, camas comodas y el baño está bien equipado. La limpieza de las habitaciones es buena. El personal de recepción es amable y colaborador, salvando las limitaciones del idioma. Disponen de servicio de lavanderia y de autolavanderia (2 lavadoras y 2 secadoras además de una plancha). También disponen de servicio de cambio, aunque es una maquina que unicamente reconoce los billetes de Euro antiguos. Tiene un local "Our hours" donde comprar comida y bebida justo al lado.

Como contra, destacar el desayuno: hay cafe gratis en los cuartos (para usar con hervidor), pero el desayuno es bastante mediocre para un europeo (como es la constante en China).

Consejo sobre habitaciones: No fumadores.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GillenOarbe
HIEXBeijing-Clare, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Beijing Temple Of Heaven, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y sus trabajadores intentan ser lo más gentiles del mundo, pero pocos entienden verdaderamente inglés. Es difícil comunicarse correctamente con ellos.
Hice en mi reserva el pedido de dos camas dobles y me dieron solo una y un sofacama, no hubo forma que me dieran siquiera una cama sencilla para cambiar el mueble.
El desayuno es bueno, tiene opciones para oriente y occidente, en las noches si es fatal, solo comida oriental que uno no tiene idea de que es.
El servicio de taxi es costoso y lo piden por una aplicación los empleados, en todas las veces cobran mucho mas que tomar el taxi en la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 516princet
HIEXBeijing-Clare, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Beijing Temple Of Heaven, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenos hospedarse aqui
Por.el.tipo de hotel americanisado
Incluye desayuno lo mas cercano a lo de nuestro continente americano
En china las comidas no sabe muy bien y muchas comidas raras

El hotel es sencillo pero bueno acojedor
Tienen wifi en todo el hotel

Tiene un mcdonald muy cerca
Los cuartos son pequeños
Tienen aire acondicionado

Te queda cerca de una estacion de metro

Siempre voy y me.hospedo aqui

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elvissuarez
HIEXBeijing-Clare, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Beijing Temple Of Heaven, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2016

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio 2012 pero la reseña la hemos puesto este año. Es un 4 estrellas que puede ser 5 en muchos lugares del mundo. Muy bien ubicado en un barrio pobre pero muy vecinal y seguro. Puedes llegar andando al templo del cielo. El metro está cerca. La cama es la mejor en la que he dormido en un hotel. Calidad precio ( por el cambio de divisa) es muy buena. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a LosChorris
HIEXBeijing-Clare, IHG Social Listening Team en Holiday Inn Express Beijing Temple Of Heaven, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016