“El mejor pato”

BeiJing Dadong Roast Duck (JinBao Hui)
Clasificado como N.º 40 de 12,944 Restaurantes en Pekín
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Tian'anmen / Wangfujing
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
El mejor pato laqueado de la zona, instalaciones de lujo, jardín impecable a la entrada del restaurante, muy tradicional con menú variado. Se puede bajar al nivel donde se prepara el pato y resto de la comida.

Lo malo:
Hay que tener reservación prácticamente para cualquier día y hora pues aunque el lugar tenga mesas vacías, no se asignan pues están reservadas, caro pero vale la pena para conocer el lugar.

Agradécele a dongualo
Escribe una opiniónOpiniones (1,431)

3 - 7 de 1,431 opiniones

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Como decía en el titulo de mi opinión, posiblemente el mejor pato pequinés! Espectacular!! Lo preparan como en cualquier otro restaurante de esta cadena. Todos los platos están exquisitos. También recomiendo las verduras, las setas de temporada y las chuletas de cordero. Los postres también son riquísimos. Imprescindible reservar mesa con antelación. 100% recomendable!!

Agradécele a Vanwilder331
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Este restaurante está ubicado en la quinta planta de un edificio, en el céntrico barrio de Dongcheng. Es un restaurante moderno que pese a tenir dimensiones muy considerables mantiene un gran atractivo. Con todo lo mejor es la comida. Es un lugar al que acudir para degustar la comida pequinesa en su conjunto. Hay muchos platos excelentes, desde múltiples verduras excelentemente cocinadas, a unos tacos de carne espolvoreados con azucar, a un delicioso pescado que se ofrece rebozado y caramelizado, etc. Con todo el plato estrella es el pato pequinés, excelentemente cocinado, que se ofrece con una guarnición individualitzada. De postres tomamos un chocolate elaborado con nitrógeno líquido. Es un excelente restaurante, no ya sólo por el pato pequinès, sinó en su globalidad.

1  Agradécele a Jaume P
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fuimos a este sitio por ser uno de los mejores parea comer pato y no decepcionó. El pato esta muy bueno, eso si la racion de 1 pato entero es mas bien escasa para 2 (no te lo ponen todo). Para ser China es caro, pero merece la pena.

Agradécele a Neus V
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Estuvimos cenando mi pareja y yo el día doce de agosto.
Magnífico el pato laqueado. Ted lo sirven con una guarnición de azúcar, puerros, zanahoria y cebolla caramelizada, con diferentes salsas y unas tortitas para hacer como una especie de tacos.
Los dumplins y el tartar de salmón inigualables y el postre inmejorable.
El local y el personal de diez.

1  Agradécele a paquifarfan

¿Estuviste en BeiJing Dadong Roast Duck (JinBao Hui)? Comparte tu experiencia