“Mejor dia de mi vida!”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Houhai
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Estube un mes en China estudiando medicina y un amigo adicto a la comida, nos comenta que el Black Sesame es algo que tenemos que hacer por que lo tenemos que hacer, el tema es algo increible. Solo pueden ser 10 personas, ya que solo es una mesa y te preparan todo enfrente de ti. El menu es de 10 platillas y cambia por dia, pero creanme LO VALE. Fue la mejor experencia de mi vida, volveria a ir.

Agradécele a gorordojorge

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Teníamos contratada clase para hacer Dumplins, que la verdad, es divertida y te tratan muy bine (Luego te los comes). Posteriormente te sirven un menú de bastantes platos, que no alcanzo a recordar nombre, pero que a ninguno hicimos ascos. Tiene dos salas (pendiente ampliación), una donde puedes ver trabajar la cocina y otra ligeramente más apartada donde estas más "privado". Fuimos muy bien atendidos hasta que se les antojó que habíamos bebido suficiente vino y se negaron a ponernos más (por eso le quito un punto al servicio), pero aun así salimos satisfechos con la experiencia.

2  Agradécele a Juan_del_Recuenco
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la recomendación de tripadvisor visite este lugar. Excelente trato, excelente comida, buen precio. Como en casa así te hace sentir su encargada. Explosión de sabores con el extra del show cocking a pocos metros de la mesa recomendable 100%

1  Agradécele a Luis C
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

La atención es personalizada, muy servicial todo el tiempo de todo. Elegí un menú desde la entrada, el poste y el vino todo estuvo increíble, todo muy bien montado, buenos sabores, rápido. Totalmente recomendable

1  Agradécele a bryan w
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

Reservamos una sala para 12 personas en la que cocinan para ti en la misma sala, como si estuvieras en la casa de una amigo y tuviera instalada la cocina dentro de su salon, trato espectacular de la responsable de mesa, tomamos un menu degustacion que aunque parece mucho y lo es, estuvimos casi 3 horas comiendo poquito a poquito... todo un deleite ! si vais a PEKIN no perdais la oportunidad de cenar alli, reservar mesa con antelacion ya que solo tiene 2 salones para cenar, el precio medio al cambio actual es de unos 30 - 40 euros por persona, pero estan muy bien pagados

Agradécele a Luis C

¿Estuviste en Black Sesame Kitchen? Comparte tu experiencia