Abierto hoy: 07:30 - 17:00

Reserva con anticipación
desde
$1,678.78
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Gran Muralla China en Mutianyu
desde $1,678.78
desde $428.26
desde $1,524.61
desde $3,563.13
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Quizás no vi el mejor trozo de muralla, visite el que esta mas cerca de Pekín, parece ser que hay otros mejores para visitar. Aun así me parece una vista obligatoria y un paseo obligatorio por donde correteaban los chinos antiguos defendiéndose de los mongoles.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Solosxelmundo
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, la historia de su construcción. El tramo está reconstruido, la vista es hermosa hacia las montañas.

Aunque se suba en el teleférico es dura la caminata y de cuidado. Me gustó mucho la experiencia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a ShirleyF312
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fascinante ! Mejor de lo que la imaginaba . Fuimos con mi esposo y mi hijo con su esposa.
Un tour desde Melbourne hasta China. Es un lugar mágico , la subida puede ser dura para personas mayores .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Emma A
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Se encuentra a 1,5 más o menos de la zona centro de Pekin. El camino no se hace pesado, y desde que pisas la misma entrada ya estás viendo de lejos la muralla. Recomiendo subir por teleférico y ir a la sección 6 que está el tobogán para bajar, muy divertido.
Es mejor que compres las entradas directamente con todo combinado ya que te sale más barato si quieres bajar en tobogán.

Las vistas eran increíbles, y andar sobre una maravilla es algo impensable... me encantó.

Nosotros contratamos tour para llegar pero sé de gente que ha llegado por su propia forma.

La empresa que lo contratamos fue viator, nos incluia recogida y vuelta al hotel, almuerzo y un guía en el autobus. Te llaman por la noche al hotel para confirmar hora. La verdad que muy profesionales.
Deben mejorar un poco el inglés.
Nos costó cerca de 78euros/2personas. Teníamos la entrada también (no incluida teleférico/tobogán)

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
4  Agradécele a ElenaPorti
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Todo depende del trozo de muralla que se elija para visitar pero si aciertas en la eleccion podras admirar las increibles fortificaciones que aun hoy se conservan y que otorgaban una buena defensa contra el invasor tartaro. Claro que hay que caminar mucho mucho y con subidas muy duras pero es una visita obligatoria

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a IgnacioD731