Zaoyuanju (Hutong Inn)
  • Estacionamiento gratis
USD 109
USD 102
  • Piscina
365 Inn (Beijing Qianmen)(Pekín)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 76
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 355
Opinión escrita 6 de junio de 2015

Si buscas un alojamiento en la zona de los Hutong, o sea el antiguo Pekin este hotelito es ideal. Recorda llevar la direccion y el mapa impreso en chino para el taxi, te deja en la esquina y solo caminas media cuadra y lo vas a encontrar, te puede servir que ves las letras en chino color rojo en lo alto. Los empleados no pueden ayudarte mucho, aunque hablan ingles no son muy diligentes, pero el dueño quien esta alli, te soluciona todo, y lo vas a ver siempre porque no se le escapa nada. El nos soluciono lo de pedirnos un taxi para ir a la terminar de trenes ya que el dia que saliamos era feriado, aunque nos cobro igual que una recogida en el aeropuerto, no nos importaba, queriamos soluciones, y el las tuvo. Aca se aplica lo que decimos en Argentina: "por la plata baila el mono"

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Elbio
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Es un hotel que sirve si vas a estar todo el día en la calle. La limpieza no es muy buena, a veces hay que pedir que hagan de nuevo el aseo. El desayuno a mi gusto es pobre y es autoservicio. Hay que tener cuidado con las cosas de snack que te colocan en la habitación y revisarlas cuando llegas y cuando te vas, me pasó que me cargaron un agua que yo no habia consumido pero al reclamar me la descontaron. No recomiendo pedir una habitación con computador ya que son muy lentos y a esto se suma que en china el internet es lento.
Lo bueno que tiene es que está muy bien ubicado, tienes cerca el metro y hay supermercados, comercio y farmacia cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones poseen aire acondicionado, no recomiendo las habitaciones con computador y el wifi es mejor en los pisos de más abajo (1 y 2)
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Paula S
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Una imagen vale más que mil palabras .adjunto fotos . Suciedad negra por todos los rincones , hongos , bacterias , polvo y humedad : Resultado mi amiga con una neumonía impresionante y ataque de asma , tras varios días le cambio yo la cama y amanezco yo peor , Atasco de baños , suelo con constante laguna de la ducha pues cae directamente al suelo y deja lagunas , enciendes el aire y te tragas millones de partículas de polvo milenario...
Por vuestra salud ... no vayais.
Hay notas de papel en la entrada de españoles que Lo describen igual q yo .

Igual quién estuvo una noche de pasó no le molesto nada . Yo estuve 13 días pq no me devolvian el dinero ni podía cambiar el vuelo para volverme a España .
Me [---] el viaje a china y cogimos unas neumonía de haber ido a un hospital .
Vosotros decidireis...
Espero haber evitado que engañen a más españoles .

Pd: me da error las fotos pq aún estoy Aqui y desde el móvil no se me suben, prometo subías desde pc en España . Sí queréis información mía lebrijano21@hotmail.com. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Jamás la planta baja . Y sólo sí soportais la mierda y bolas de pelos en maqueta podéis permitirse las de otras plantas . Consejo no vayais por vuestra salud .creedme soy sanitario .
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Ismael M
Opinión escrita 16 de noviembre de 2009

estuvimos dos semanas y hubo que recordarles que las sabanas se cambian. Y mças en una ciudad con esa contaminación. Y lo hicieron pero el baño, ni diciendoselo. Eso sí todos los días cepillos de dientes, jaboncillos champus a discrección, pero pasar un trapillo ni de casualidad. No somos ningunos tikismikis, y menos en un hotel de menos de 30 eur pero en el sentido de la limpieza se pasan.
Las muchachas de la recepción son mas que amables y te ayudadn en todo lo que pueden. Las habitaciones son pequeñas, no tienen armario, pero tiene aire acondicionado y segun cuales ordenador y ventana al exterior. Por el precio...
La ubicación esta bíen aunque en un callejon que la primera vez que llegas da miedo. Luego te acostumbras al barrio y está bien, como todo Beijing. No se puede decir que este centrico, pero en pek todo esta lejos. Cuando asfalten la calle, va a quedar muy bien.
Los ervicios extras del hotel, ni pensarlo. Excursiones transfer aeropuerto etc carísimos.
el taxi al aeropuerto cuesta 8 eur, por el hotel, 28.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó por negocios
1  Agradécele a magmanus