Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Situado en uno de los hutong más concurridos, con muchas tiendas, pubs, locales para comer, restaurantes, cerca del metro. Muy biena ubicación. Personal muy atento, hablan inglés perfectamente. Totalmente recomendable! wi-fi en todas las plantas. Habitacion con dos camas individuales muy correcta con a/c, televisión, baño grande, jabón y champú, terraza en planta superior para poder fumar y desayuno incluído(un poco pobre pero muy correcto). No se puede pedir más!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mikisaes
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Hostel práctico en el centro de Pekin, ubicado dentro de un Hutong. Habitaciones muy bien. Servicio muy justo, sobretodo debido a que apenas hablan inglés. Pudimos hacer late check-in. El resto, muy sencillo.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoanCanals2015
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar está ubicado en una zona muy agradable para disfrutar el buen ambiente de Beijing, está cerca al metro.
Estuvimos en una habitación compartida en la que teníamos espacio para seis personas, el lugar muy limpio y cómodo. La tarifa incluye desayuno el cual se toma en el restaurante al lado del hostal. Cuenta con wifi, buena atención del personal, se encargaron de conseguirnos el tour a la muralla el cual estuvo maravilloso.
Es un buen lugar si buscas una opción sencilla y económica.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a catajimp
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015

Este hostel está situado en unos de los hutones más famosos de Pekín por lo que la fiesta está asegurada. Ésto hace que sea un poco ruidoso por las noches, sobre todo si tu habitación como la mía daba a la calle. Aunque como acabamos tan agotado al final del día, poco me enteraba.

La habitación está muy bien, con camas blandas (esto es raro en China), cuarto de baño espacioso y útil. Conexión Wi-Fi impecable y los trabajadores muy amables y hablan inglés perfectamente.

Los desayunos son un poco repetitivos pero al menos rico. Nosotros contratamos 3 desayunos y ya el último ni fuimos porque no cambiaban de menú.

Los precios de las excursiones eran carísimos, más bien desorbitados, por lo que las excursiones en Pekín la hicimos por nuestra cuenta.

Por lo demás todo OK. Recomiendo este hostel para personas mochileras. No os arrepentiréis.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maykel A
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos esta hostal en enero 2015, y como en todo china , hacia MUCHO frío (hasta menos 7). En El hostal sin embargo nunca pasamos frío, la calefacción perfecta, agua caliente funciono las 24 horas. Te dan lockers y toallas nuevas.
La ubicación además es perfecta , a solo pasos del metro (nanluoguxiang) y en el hutong mas animado de beijing. No le pongo 5 por dos razones: primero cuando hice la reserva las indicaciones las mandan en una mezcla entre ingles y símbolos (probablemente mal uso de traductor Google), por lo que me perdí y costó encontrar el lugar. Segundo, el personal si bien es amable, solo es eso, amable (me gusta mas la gente MUY amable :) ). En líneas generales el mejor lugar para quedarse en beijing, pero con cosas por mejorar.
Saludos y disfruten Beijing !

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos