“Hotel con encanto para conocer mejor China”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Double Happiness Beijing Courtyard Hotel
En el puesto n.º14 de 6,606 hoteles en Pekín
Opinión escrita 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en típico barrio chino, con personal muy atento. Desayuno bueno y cafeteria acogedora. Habitaciones cómodas, con espacio suficiente. Te sientes integrado en la cultura china, por lo que considero que es muy recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan J
Escribe una opiniónOpiniones (1,844)

2 - 6 de 1,844 opiniones

Opinión escrita 27 febrero 2017

Alojarse en un Huttong cuando se visita Pequín tiene su encanto pero también sus inconvenientes.

Cuando preparamos nuestro viaje (de Moscú a K Kong un mes) decidimos parar 4 días en Pequín y optamos por buscar un hotel céntrico en uno de los Huttones de la ciudad. Llegamos a este hotel atraídos por los buenos comentarios.

Reservamos dos habitaciones, una individual y una doble. El edificio es antiguo, con patio central y habitaciones dispuestas alrededor en dos pisos. Pues bien la habitación individual coincidía en la esquina del piso inferior, con un desagradable olor a humedad, sin luz natural y con aspecto de agujero. Nos quejamos y al día siguiente la cambiaron.

Respecto a la habitación doble, tuvimos la mala suerte de que hubo una lluvia torrencial de madrugada que, a las 4 de la madrugada, acabó con goteras encima de nuestras maletas. Me quejé en recepción y nos cambiaron a otra habitación de categoría superior.

He de destacar la ambilidad del personal y las atenciones recibidas por su parte con tal desagrable incidente, se merecen un 10!!. La dirección del hotel nos descontó parte del alojamiento y nos pagó el taxi al aeropuerto por los inconvenientes sufridos.

Lo cierto es que las habitaciones son muy pequeñas, casi no hay espacio para dos personas, las maletas casi no caben. No hay intimidad ya que dan al patio central por cristaleras con cortinas y se oye todo. El precio no es nada económico. El desayuno muy bien aunque a veces estaban todas las mesas ocupadas, el comedor es muy pequeño.

Aún así, tienen mucho encanto alojarse en una casa tradicional, con muebles tradicionales, es muy céntrico y sobretodo, sobretodo la atención del personal es excelente!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Pierrenodoyunabcn
Opinión escrita 17 febrero 2017

Contratamos ese hotel porque en los comentarios decían que había personal que hablaba español. No fue así. tampoco mostraban interés por entenderte si no le hablabas en ingles.Las habitaciones muy pequeñas, después de la primer noche nos cambiaron de habitación porque no era la solicitada de todas formas no hubo diferencia. El desayuno muy bueno así mismo la excursión que contratamos en el hotel para visitar la Muralla. Tuvieron una linda atención , cuando partimos nos regalaron una lata de té de jazmín

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a car c
Opinión escrita 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en Pekin y elegimos este hotel por metemos un poco en la cultura del país. Es un hotel muy pintoresco. Por ello no quiere decir viejo ni mucho menos. Las habitaciones esta decoradas al estilo chino antiguo muy bonitas y el baño limpio y moderno. El desayuno muy bueno tienes cosas occidentales y orientales. Los patios interiores del hotel un lugar perfecto para relajarte con una cerveza. Y lo mejor de todo el trato con el personal de recepción. Todos muy amables, nos resolvieron varios problemas y siempre con una sonrisa en la cara. El único pero es que el hotel no está en una calle principal y tienes que meterte por una calle secundaria pero así descubres otros aspectos de la ciudad

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro E
Opinión escrita 11 junio 2016

Un hotelito chino con encanto. El lugar es tal y como se muestra en las fotos. Ubicado en un hutong, barrio tradicional chino, está a pocas cuadras del metro en un barrio muy seguro. Ojo que no es un hotel de lujo, sino que una experiencia tradicional china. Todo el personal fue muy amable y atento con nosotros durante toda nuestra estadía, recomiendo pedir el taxi del hotel, el chofer es el hombre más simpático que conocimos en nuestro viaje.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Amolina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín
Chongwenmen

¿Estuviste en Double Happiness Beijing Courtyard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Double Happiness Beijing Courtyard Hotel

Dirección: No.37 Dongsi Sitiao, Dongcheng District, Pekín 100010, China
Ubicación: China > Pekín > Beijing Workers' Sports Complex
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Pekín
N.º 5 de hoteles románticos en Pekín
N.º 14 de hoteles de negocios en Pekín
N.º 45 de hoteles al mejor precio en Pekín
Rango de precios: $2,099 - $3,974 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Double Happiness Beijing Courtyard Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Happiness Beijing Courtyard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Beijing

¿Este es su perfil de TripAdvisor?