USD 185
USD 87
Travelocity
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 252
Opiniones (1,910)
1,910 resultados
1,414
1,414
3 - 8 de 1,910 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Alojarse en un Huttong cuando se visita Pequín tiene su encanto pero también sus inconvenientes.

Cuando preparamos nuestro viaje (de Moscú a K Kong un mes) decidimos parar 4 días en Pequín y optamos por buscar un hotel céntrico en uno de los Huttones de la ciudad. Llegamos a este hotel atraídos por los buenos comentarios.

Reservamos dos habitaciones, una individual y una doble. El edificio es antiguo, con patio central y habitaciones dispuestas alrededor en dos pisos. Pues bien la habitación individual coincidía en la esquina del piso inferior, con un desagradable olor a humedad, sin luz natural y con aspecto de agujero. Nos quejamos y al día siguiente la cambiaron.

Respecto a la habitación doble, tuvimos la mala suerte de que hubo una lluvia torrencial de madrugada que, a las 4 de la madrugada, acabó con goteras encima de nuestras maletas. Me quejé en recepción y nos cambiaron a otra habitación de categoría superior.

He de destacar la ambilidad del personal y las atenciones recibidas por su parte con tal desagrable incidente, se merecen un 10!!. La dirección del hotel nos descontó parte del alojamiento y nos pagó el taxi al aeropuerto por los inconvenientes sufridos.

Lo cierto es que las habitaciones son muy pequeñas, casi no hay espacio para dos personas, las maletas casi no caben. No hay intimidad ya que dan al patio central por cristaleras con cortinas y se oye todo. El precio no es nada económico. El desayuno muy bien aunque a veces estaban todas las mesas ocupadas, el comedor es muy pequeño.

Aún así, tienen mucho encanto alojarse en una casa tradicional, con muebles tradicionales, es muy céntrico y sobretodo, sobretodo la atención del personal es excelente!!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Pierrenodoyunabcn
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Contratamos ese hotel porque en los comentarios decían que había personal que hablaba español. No fue así. tampoco mostraban interés por entenderte si no le hablabas en ingles.Las habitaciones muy pequeñas, después de la primer noche nos cambiaron de habitación porque no era la solicitada de todas formas no hubo diferencia. El desayuno muy bueno así mismo la excursión que contratamos en el hotel para visitar la Muralla. Tuvieron una linda atención , cuando partimos nos regalaron una lata de té de jazmín

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a car c
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en Pekin y elegimos este hotel por metemos un poco en la cultura del país. Es un hotel muy pintoresco. Por ello no quiere decir viejo ni mucho menos. Las habitaciones esta decoradas al estilo chino antiguo muy bonitas y el baño limpio y moderno. El desayuno muy bueno tienes cosas occidentales y orientales. Los patios interiores del hotel un lugar perfecto para relajarte con una cerveza. Y lo mejor de todo el trato con el personal de recepción. Todos muy amables, nos resolvieron varios problemas y siempre con una sonrisa en la cara. El único pero es que el hotel no está en una calle principal y tienes que meterte por una calle secundaria pero así descubres otros aspectos de la ciudad

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro E
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Un hotelito chino con encanto. El lugar es tal y como se muestra en las fotos. Ubicado en un hutong, barrio tradicional chino, está a pocas cuadras del metro en un barrio muy seguro. Ojo que no es un hotel de lujo, sino que una experiencia tradicional china. Todo el personal fue muy amable y atento con nosotros durante toda nuestra estadía, recomiendo pedir el taxi del hotel, el chofer es el hombre más simpático que conocimos en nuestro viaje.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Amolina
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Estuvimos en Beijing 4 días y decidimos hospedarnos en Double Happiness por las opiniones que leímos.
Llegamos por la noche en tren así que decidimos tomar un taxi para llegar a destino, nos sirvió mucho imprimir las instrucciones en chino que el hotel proporciona de otra forma hubiera sido complicado dar con el lugar, No olvides llevarlas contigo!
De primera instancia, la calle en donde de encuentra el hotel pudiera no agradarte pero después te acostumbras y te das cuenta de que es segura.
A pesar de ser tarde había alguíen en recepción, de hecho la recepción no cierra; nos recibieron muy amablemente, hicimos el check in y nos proporcionaron un mapa de la ciudad (algo super necesario) junto con un mapa del metro.(también de mucha ayuda)
El cuarto con mucho espacio y limpio, con decoración 100% del lugar, la cama muy cómoda, la conexión wifi si funcionaba en el cuarto, todo agradable.
Ofrece un buen desayuno, el necesario para iniciar bien tu día. El día que salimos antes de que abrieran el comedor nos prepararon un lunch, algo que agradecimos camino a la muralla.
Sin dudar, la diferencia en el hotel lo hace su personal, siempre están dispuestos ayudarte con la mejor dsiposición.
Moverse en metro es muy sencillo, la estación esta a 5 min caminando.
En general el hotel es bueno, le falta algo de mantenimiento que imagino por las condiciones climáticas de la región es complicado, la calle en donde se ubica no es nada agradable sobre todo cuando pasas caminando cerca de los baños públicos, pero es segura desde la mañana hasta la noche.
La atención del personal es lo mejor y si es tu primera vez en Beijing si te recomendaría te hospedaras ahí.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a amzix