“Los mejores Dimsum”
Opinión sobre el Din Tai Fung (APM)

Din Tai Fung (APM)
Clasificado como N.º 30 de 12,944 Restaurantes en Pekín
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay varios tipos para elegir pero sin duda los de trufa son los mejores que he probado jamás. Está en la 6 planta del Mall APM. Repetiré

Agradécele a James Z

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en un shopping. El servicio muy amable y rápido. La comida excelente. Tienen menú en inglés y reciben tarjeta de crédito. Los precios superan la media pero valía la pena por la calidad.

Agradécele a mgg465
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene los mejores dumplings de el mundo y tienes que probar los de trufa negra, el servicio no es muy bueno pero la comida es lo que importa

Agradécele a nicorubius P
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Nos habían recomendado este lugar como "el" lugar para probar dumplings y dado que nos alojábamos cerca de Wangfujing el local del APM nos quedaba perfecto. La realidad es que no me parecieron gran cosa. Puede ser un tema de gusto personal pero esperaba que estuvieran más completos con el relleno y no con parte de líquido. Fuera de algunos especiales como el de cangrejo, tampoco me parecieron suficientemente gustosos. Los vegetales y otros platos para acompañar no se destacaban para nada. Y de la parte dulce, solo los de chocolate tenían algún atractivo especial. La atención correcta y el lugar prolijo aunque un poco ruidoso. El valor es caro para lo que es China, pero está en línea con otros restaurantes del APM. No repetiría.

1  Agradécele a Diego_W
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Muy rico, muy limpio, buen servicio, aunque no hablan inglés, pero si hay carta en inglés.
Precio medio para España, caro para China.

Agradécele a sol56

¿Estuviste en Din Tai Fung (APM)? Comparte tu experiencia