“BELLAS VISTAS BELLA ISLA”
Opinión sobre el Lantau Country Park

Lantau Country Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 104.47*
Ultimate Adventure Night Hiking Tour: Pico de...
Clasificado como N.º 29 de 880 cosas que hacer en Hong Kong
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Mi consejo es que accedas hasta aqui en metro hasta la ultima parada llamada Tung Chung,Linea naranja,para despues ir a cojer un teleferico ,que recorre casi 6 km de vistas preciosas y una duracion de media hora.Sino quieres ver estas bellisimas vistas puedes coger despues del metro, el bus numero 23 hasta Ngong Ping.Yo te recomiendo subas en teleferico porque las vistas son muy bonitas y ves hasta el Aeropuerto desde ahi.El teleferico cuesta 185 dolar Hong Kong ida y vuelta.Sino recuerdo mal un solo trayecto son 130.Yo si tienes tiempo recomendaria comprar solo la ida,porque la vuelta puedes desde arriba coger un bus a TAIO (Pueblo de pescadores, o Fishing Village) el numero 11,su precio 6,60 Dolar Hong Kong que tendras que pagar en moneda o con la tarjeta Octopus Card que sirve para todos los transportes.La duracion del trayecto creo recordar era sobre 50 minutos.Despues de visitar este punto que en dos horas puedes hacerlo,vuelve a la parada de buses y coje el Bus numero 1 que cuesta 10,70 dolar Hong Kong para ir a MUI WO,esta zona es de playa,puedes dar una vuelta y despues coger el Ferry que tienes alli mismo y regresar a Hong Kong.El Fast Ferry que fue el que yo cogi cuesta 28,50,el lento tarda mas en venir ,cuesta 13,y tarda dos horas creo recordar.LLegaras a Hong Kong viendo unas increibles vistas desde el mar,y cuando pares en el barco,tienes la parada de metro Central al lado.

Agradécele a yasminne33

Opinión escrita 17 de agosto de 2016

imperdibles las vistas. para llegar al buda en el teleferico con piso de vidrio, es la mejor perspectiva en cto a las vistas que puedas tener, muy buen lugar para tomarse casi todo un día

Agradécele a holahola2016
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Muy bueno el lugar. Tiene algunas cosas muy lindas para hacer y además una vista hermosa de toda la isla de Lantau.
Recomiendo ir en un día lindo, sin lluvias.

Agradécele a Hernán G
Opinión escrita 20 de enero de 2016

Suele haber mucha gente por lo que recomiendo ir temprano. Te ofrecen la opción de teleféricos con pisos transparentes que a mi entender no vale la pena. En términos generales me parece una muy buena opción para llegar al buda. Es una excursión bien cuidada y segura.

Agradécele a SantiagoDSBsAs
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

muy cerca de la ciudad, llegas en metro y ya estas mirando Hong Kong desde la alturas y al terminar tu viaje, el Premio , llegas al Big Buda!!!! maravilloso!!!!!

Agradécele a Gissela_ir