“Excelente”

Café 100 Dining Package with Sky100 Hong Kong Observation Deck Admission Ticket
USD 32.28*
Sunset at the sky100 Hong Kong Observation Deck with Wine or Cocktail Package
Clasificado como N.º 23 de 844 cosas que hacer en Hong Kong
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Es uno de los miradores más altos del mundo por lo tanto las vistas de la ciudad son espectaculares y más altas que las de los miradores de Nueva York!

Agradécele a Rosario D
Opiniones (1,536)

1 - 5 de 1,537 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A 400m del suelo y con vistas de todo el skyline de la isla de Hong Kong hacen que sea todo un lujo poder tomar una cerveza disfrutando del paisaje a traves de las cristaleras.

Agradécele a jesus a
Opinión escrita 30 agosto 2017

Es imprescindible si viajas a Hong Kong ir a uno de sus miradores, ya sea el Sky100 u otro, solo desde aquí te puedes hacer una idea de las dimensiones de esta ciudad. En especial este mirador me pareció muy bueno, es 360 grados, amplio y además no sé si fue buena suerte o es siempre igual, pero nada de colas, llegamos pagamos y subimos. Un ratito en el mirador, tomamos un café y descansamos apreciando estas impresionantes vistas. Además está situado en un centro comercial muy lujoso.

Agradécele a Olga J
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar donde puedes tomarte una cerveza o compartir con amigos en el último piso de este hermoso edificio la entrada no cuesta mucho y en la visita tampoco lo dura tanto es importante que lleves tu identificación para poder ingresar o con el ticket del Big bus. Esta visita es rápida y no tiene mucha historia lo más importante de esto es la vista de 360° que tienen de la ciudad. Tomate una buena cerveza. El ascensor sube rapidísimo y los oídos pueden taparse al bajar es algo espectacular de este lugar.

Agradécele a Javier C
Opinión escrita 27 mayo 2017

No tenía previsto ir pero una pareja amiga me invitó para despedirnos de Hong Kong y la verdad que se los agradezco pues me traje en mis retinas unas vistas hermosas.
Según dicen es caro, pero no lo sé realmente pues pagaron ellos.
Lo mejor es ir antes del atardecer, así se puede disfrutar de éste y además de la ciudad iluminada.
Si pueden ténganlo en cuenta.

Agradécele a IsabeldelHuerto