“Excelente”

A partir de
USD 18.00*
Entrada al mirador Sky100 Hong Kong
Clasificado como N.º 34 de 842 cosas que hacer en Hong Kong
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Es uno de los miradores más altos del mundo por lo tanto las vistas de la ciudad son espectaculares y más altas que las de los miradores de Nueva York!

Agradécele a Rosario D
Escribe una opiniónOpiniones (1,845)

9 - 13 de 1,845 opiniones

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A 400m del suelo y con vistas de todo el skyline de la isla de Hong Kong hacen que sea todo un lujo poder tomar una cerveza disfrutando del paisaje a traves de las cristaleras.

Agradécele a jesus a
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es imprescindible si viajas a Hong Kong ir a uno de sus miradores, ya sea el Sky100 u otro, solo desde aquí te puedes hacer una idea de las dimensiones de esta ciudad. En especial este mirador me pareció muy bueno, es 360 grados, amplio y además no sé si fue buena suerte o es siempre igual, pero nada de colas, llegamos pagamos y subimos. Un ratito en el mirador, tomamos un café y descansamos apreciando estas impresionantes vistas. Además está situado en un centro comercial muy lujoso.

Agradécele a Olga J
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar donde puedes tomarte una cerveza o compartir con amigos en el último piso de este hermoso edificio la entrada no cuesta mucho y en la visita tampoco lo dura tanto es importante que lleves tu identificación para poder ingresar o con el ticket del Big bus. Esta visita es rápida y no tiene mucha historia lo más importante de esto es la vista de 360° que tienen de la ciudad. Tomate una buena cerveza. El ascensor sube rapidísimo y los oídos pueden taparse al bajar es algo espectacular de este lugar.

Agradécele a Javier C
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

No tenía previsto ir pero una pareja amiga me invitó para despedirnos de Hong Kong y la verdad que se los agradezco pues me traje en mis retinas unas vistas hermosas.
Según dicen es caro, pero no lo sé realmente pues pagaron ellos.
Lo mejor es ir antes del atardecer, así se puede disfrutar de éste y además de la ciudad iluminada.
Si pueden ténganlo en cuenta.

Agradécele a IsabeldelHuerto