“Bueno. ”

USD 35.43*
Recorrido nocturno en autobús Big Bus con techo descubierto en Hong Kong
Clasificado como N.º 2 de 845 cosas que hacer en Hong Kong
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja mirando desde koolon está atracción. Esperamos con ansias en el mirador las 8ymedia de la noche. A medida se llenaba cada ves mas esto atrae a muchos turistas. El show de luces e muy bonito sin ser nada impresionante. La verdad teníamos muchas ilusiones pero no fue tan lindo e imponente como nos habían dicho. Después no te puedes perder el paro los el malecón y tomar una buena foto con los fotógrafos eso sí no dejes que te cobren más de 10dolares de HongKong

Agradécele a Valerie O
Opiniones (12,108)

11 - 15 de 12,108 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2017

Nada mas llegar a la ciudad y al salir a dar una vuelta me encuentro con un espectáculo de luces y sonido que convoca multitudes de turistas.

Agradécele a jrodriguezgomez
Opinión escrita 11 octubre 2017

Este show es de gran nivel y, si es posible, verlo en un barquito que cruce al otro lado de la isla. A mi me encanto y las dos noches que estuvimos pasamos a verlo.

Agradécele a alberto N
Opinión escrita 7 octubre 2017

una vez empezado el espectaculo ni me habia dado cuenta , recomendable porque es en pleno paseo maritimo , y al aire libre , pero si no tienes tiempo saltatelo

Agradécele a Sergio P
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena hacer la visita en las tardes-noches desde el malecón cerca del embarcadero del ferry a la isla.

Es conveniente llevar una buena cámara para tomar excelentes fotos o videos

Agradécele a Alejandro J