“Excelente desayuno”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: Tsim Sha Tsui
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Un excelente desayuno con muchas opciones.
La decoración es muy buena y la atención es de primer nivel

Agradécele a Gustavo G
Harry M, Director of Food & Beverage en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Gustavo G,

Thank you for taking your precious time to share your comments with us.

I would like to thank you for your positive comments regarding your breakfast experience at The Market.

Please feel free to contact me should I can be assisted with any future reservations and we look forward to welcoming you again soon.

Yours sincerely

Harry Massolin
Director of Food & Beverage
fb@hotel-icon.com

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran servicio
Muchas opciones
Excelente calidad de comida
No es barato pero sirve para gran parte del día.

Agradécele a PCaste
Harry M, Director of Food & Beverage en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear PCaste,

Thank you so much for dining at The Market and for taking valuable time in writing us a review. I am glad to learn that you had a great experience with us.

We look forward to welcoming you back. Feel free to get in touch with me directly should you need assistance for future reservations.

Yours sincerely

Harry Massolin
Director of Food & Beverage
fb@hotel-icon.com

Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé decirlo pero sin duda es la
Mejor comida de mi vida. Tengo 31 años y nunca había comido tan bien. Los productos de la mejor calidad, mucha variedad, excelente servicio. El brunch solo está sabados y domingos. Hay que reservar con anticipación. Es el primer lugar que se debe visitar en Hong Kong.

Agradécele a Hector F
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelencia y variedad en el desayuno!lo mejor su panaderia y sus dulces.si venis a icon contrata el desayuno.Insuperable y original

1  Agradécele a hermeprieto
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Me gustó mucho la presentación de los platos en este restaurante y el sabor de los mismos también fue muy bueno.

Agradécele a MurielBecerraMa