“Uno de los mejores restaurantes que vimos en nuestro viaje”
Opinión sobre el Dim Sum Square

Dim Sum Square
Clasificado como N.º 128 de 10,681 Restaurantes en Hong Kong
Barrio: Sheung wan
Barrio: Sheung wan
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

El restaurante siempre se encuentra lleno y muchas veces con cola para entrar, lo que ya es buena señal. Está cerca del metro Sheung Wan. Nosotros fuimos dos veces y de habernos quedado más tiempo en Hong Kong probablemente hubiéramos repetido.
Hay que tener en cuenta que solo aceptan efectivo. Los precio son muy asequibles, y para dos personas pro unos 15 euros se come perfectamente.
Te sientan y te dan un té gratuito y te dejan una carta en la que vas marcando con cruces lo que quieres. Nos gustaron especialmente los crystal dumplings...mmmm....riquísimos! También muy bueno el arroz, los rollitos y los noodles...lo mejor es probar un poco de todo, aunque si ves algo en la mesa de al lado que te llame la atención puedes pedirlo y señalarlo (están acostumbrados a los extranjeros). El local es bastante pequeño y a veces te toca estar pegado a la mesa de al lado, que si bien para la gente de Hong Kong debe ser habitual, a nosotros nos choca un poco. Pero es un inconveniente menor. Si volvemos a Hong Kong lo apuntaremos para visitarlo de nuevo!!

Agradécele a kinqu

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Uno de los mas buenos y autenticos restaurantes locales autenticos.
Excelente relacion calidad precio.
No esperes un sitio comodo ni un servicio atento para nada pero comeras bueno y baratisimo para H.K.

Agradécele a Newplayer10
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los "rice rolls (spring rolls inside) y los shrimp crystal dumplings son muy buenos. Tampoco es muy costoso comparado con los precios de Hong Kong, muy recomendable.

Agradécele a Natalia B
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de sus productos y sus precios son lo más destacable del Dim Sum Square. Sin duda alguna, los Pork Bun son su especialidad. Los más ricos de Hong Kong. Es la tercera vez que vamos y seguiremos repitiendo.

Agradécele a marycory
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este restaurante de Dim Sum y repetiremos muchas más. La calidad y el precio están genial. Muy recomendable.

Agradécele a marycory

¿Estuviste en Dim Sum Square? Comparte tu experiencia