“Peculiar”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Mong Kok
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque queríamos probar los famosos Dim sum. Estaban muy buenos. Yo pienso que es un sitio para almorzar sin ninguna pretensión. De bebidas sin te dan y regalan te y agua. Había cola pero a los pocos minutos nos sentaron. Un sitio peculiar

Agradécele a Yannis K
Escribe una opiniónOpiniones (2,325)

3 - 7 de 2,325 opiniones

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Lugar muy pequeño pero tienen el mejor Dinm Sum si gustan de este tipo de comidas, tienen muchísimas variedades de rellenos, vienen apilados en marmitas de bambú don de lo cocinan al vapor!

Agradécele a Complejo La Gru... N
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un buen dim sun este es el lugar, siempre está muy lleno, mesas casi encima de cada uno y hay que hacer filas pero la comida del dim sun es exquisita muy bien preparada con ese ambiente de casa. Esta muy bien ubicado cerca del mercado de flores y pescado y a pasos del metro Edward lo cual es la mejor forma de llegar porque en auto en HK no se puede andar. El lugar un poco alto precios pero vale la pena. Me acuerdo haber visto este restaurante gracias a Antony burden en su programa. Lo recomiendo deben ir

Agradécele a Michael K
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Llegados el primer dia con mi esposa y amigos oriundos de HK, nos llevaron a comer. Nos encanto tanto la variedad de comidas que pedimos como la atencion de los mozos. El lugar no es económico, pero si pensas que esta en HK donde el costo de vida es altisimo, la relacion precio calidad lo vale. Recomiendo este lugar para viajeros que les guste mucho el arte culinario. Volveria mil veces si viviera aqui.

1  Agradécele a Patouni
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi esposa y no tenian 3 de los platos que queriamos, tuvimos que pedir otros 3 en reemplazo y la verdad estaban muy desagradables, babosos y grasosos. Puede que este muy bien calificado y que sea muy económico pero a nosotros nos fue realmente mal.

Agradécele a Gustavo T