Opiniones (1,530)
1,530 resultados
10 - 15 de 1,530 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

Hotel situado cerca del metro estacion Causeway Bay, la zona esta bien pero considero mejor Kowloon cerca del hotel Peninsula por Nathan Rd. Hotel descuidado con personal eficiente no empatico. La piscina pequeña pero cumplia, que al igual que el resto del hotel, habitaciones incluidas, no estaba limpia. Desayuno buffet clasico bien surtido. Lo mejor fue el restaurante que se encuentra en la esquina del hotel, rapido, fresco y bueno. Hotel dormido en los laureles desde hace un buen momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a SNando
RegalHongkongHotelEO, Executive Assistant Manager en Regal Hongkong Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2013
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to extend my personal thanks to you for taking the time to comment on our services during your recent stay with us.

We apologize for the service inconsistency you have experienced with cleanliness of the room, which was certainly not reflective of our usual standards. Nonetheless, we have taken your feedback very constructively and meanwhile implemented corrective actions and intensive trainings have been in place to ensure a consistent delivery of our service standards. And they had been brought up to our Management concerns with further enhancement will be in placed in order to preform higher service standard when we serving our guests.

We would be delighted to restore your current perception of our services and facilities. For this purpose, I would be obliged, if you could channel your next reservation through my office to enable me to personally look after your well-being.

Sincerely,

Stephen Chow
Executive Assistant Manager

Escribió una opinión el 31 de enero de 2013

Situado en la isla de Hongkong cerca de todo, es un gran hotel sobre todo sus suites del ático con piscina. Tiene un restaurante italiano, otro chino y un gran personal. Volveré siempre que vaya por allí.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a roberto c
Escribió una opinión el 26 de julio de 2012

El hotel está bien situado, cercano a una parada de metro. Las zonas comunes son amplias y funcionales.Estaba limpio y la habitación era espaciosa. El desayuno muy completo. Cierto olor a humedad en la habitación.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradécele a holden1891
RegalHongkongHotel, General Manager en Regal Hongkong Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2012

Muy señor mío:

Gracias por tomarse la molestia de escribir sus comentarios en marcha después de su reciente visita al Hotel Regal Hong Kong. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y ayuda a sus comentarios nos motivan a trabajar continuamente para mejorar nuestros estándares.

En particular, le agradecemos su comentario acerca de nuestra habitación y la ubicación. Con la red de transporte bien desarrollada en todo el hotel, que ofrece una gran comodidad a nuestros huéspedes para moverse por toda la ciudad en su tiempo libre y viaje de negocios. Y con todo tipo de restaurantes dentro del hotel y en sus alrededores, que ofrece a nuestros huéspedes con tantas opciones para elegir sus platos a favor. Por otro lado, vamos a prestar más atención durante la limpieza para evitar cualquier olor desagradable en la habitación.

Por favor, eche un vistazo a nuestra página web para más detalles sobre Regal Hotels International, sobre todo las grandes ofertas que se ofrecen al hacer la reserva a través de nuestra página web. La promoción que haya disfrutado todavía está en que incluye a Internet de cortesía en la habitación y el uso gratuito del servicio de autobús desde y hacia el aeropuerto.

Gracias por su apoyo de la Hong Kong Regal y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

le saluda atentamente

Alexander Haeusler
Gerente General
Regal Hong Kong

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de junio de 2010

La prestación del servicio de transporte es práctica. La ubicación está bien. La tarifa por una tercera persona viajando en el bus cuesta 110$, demasiado caro. Es la primera vez que nos enfrentamos a un suministro limitado de café, té, sólo un paquete a cada uno. La cabina de ducha es un poco pequeña, pero todo está bastante bien.

Agradécele a antoniophilippines
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 16 de enero de 2010