Regal Kowloon Hotel
USD 101
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
USD 192
Hotel ICON Official Website
USD 136
USD 128
  • Restaurante
Grand Hyatt Hong Kong(Hong Kong)
USD 326
USD 312
Orbitz.com
  • Piscina
iclub Fortress Hill Hotel(Hong Kong)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

USD 644
USD 558
  • Piscina
The Upper House(Hong Kong)
USD 574
USD 457
Opiniones (2,370)
2,370 resultados
1,001
1,001
30 - 35 de 2,370 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2014

En este hotel terminamos nuestro viaje por la India y Nepal por lo que nos sentimos muy bien ya que es moderno, limpio y agradable. Está muy cerca del paseo de las estrellas, por lo que es muy conveniente para ir a pasear ya sea por la tarde o por la noche, que es cuando se tiene una vista padrísima de Hong Kong. Además también está cerca de varios centros comerciales por lo que también se puede ir caminando. Hay varios restaurantes y tiendas alrededor. El desayuno buffet muy bueno. También tuvimos oportunidad de comer en el restaurante de comida italiana y en el de comida china. Los dos nos gustaron mucho, la comida riquísima.
Los elevadores un poco lentos, pero fuera de eso todo muy bien.
Recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo M
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

El hotel se encuentra muy bien situado, muy cerca de la Avenida de las Estrellas y en una zona muy bonita con muchos establecimientos para comer.

Hay una parada de metro a apenas unos minutos y cuenta con un autobús que te recoge y te lleva al aeropuerto (Es de pago, pero a nosotras nos venía incluido en la oferta a la que nos acogimos). La parte del aeropuerto era quizás la más difícil, había que ir hasta el stand de su hotel y allí te daban unos billetes y unas pegatinas y de allí había que dirigirse al hotel del aeropuerto de la misma cadena que se encontraba en el otro extremo del aeropuerto (tampoco es que fuera un aeropuerto muy grande, apenas unos minutos), donde unos mozos te dirigían al looby del hotel (al llevar mucho equipaje se hicieron ellos cargo de todo desde el principio) y allí había que esperar simplemente. El trayecto del aeropuerto al hotel era largo, una hora y pico. Hay wifi tanto en el hotel como en el autobús (el del autobús funcionaba superbien).

En cuanto llegamos al hotel, los mozos recogieron nuestro equipaje y nos dieron un resguardo. La parte del chek-in fue la parte más cansada, había varias personas, pero era un proceso muy lento y no había asientos en el looby y a nosotras se nos hizo eterna la espera, sobretodo teniendo en cuenta que veníamos de un viaje de avión de más de 15 horas, pero tras un rato al fin nos dieron las llaves e hicimos que nos subieran el equipaje.

La habitación estaba muy bien, era una familiar de dos camas dobles, enormes (mi madre y yo no nos llegabamos a tocar en toda la noche) y las almohadas más planas del mundo. Un cuarto de baño normalito, aunque tenía la cadena de la cisterna más dura del mundo, era un botón en la pared que yo solo conseguía accionar con la rodilla. Tenía un mobiliario muy moderno de cuero blanco, madera oscura y cristal; y la silla de despacho más extraña y peligrosa del mundo (es difícil explicar como era, pero me hice daño un par de veces). Había wifi, aunque no era para tirar cohetes ya que iba y venía (era mejor el del autobús).

Se supone que había muchas más cosas, como gimnasio, restaurantes y esas cosas, pero nunca llegamos a usarlo, ya que visitar hong kong nos tenía muy ocupadas.

Con respecto a los ascensores, todos los días había overbooking en los dos que había al lado de recepción, hasta que descubrimos que había cuatro cerca de la cafetería que no usba casi nadie.

Los mozos eran muy amables y solícitos, nos ayudaron a abrir el candado de una maleta cuya llave había perdido mi hermana en alguna parte entre el aeropuerto y el hotel, nos buscaban taxis y nos daban información (creo que ese no era mozo, era el departamento de información o algo asi).

El camarero de habitaciones también era muy amable y excepto que se equivocaron un par de veces con el número de toallas (eramos 4 ) siempre nos encontrabamos la habitación limpia y acogedora.

Otra ventaja curiosa que tenía el hotel, era que tenía 4 puertas a la calle, según de donde vengas o adonde vayas, te podía venir mejor una u otra.

Como ya he dicho esta bastante bien situado, se puede ir andando hasta la avenida de las Estrellas, dando un paseo bordeando la costa y viendo el skyliner de hong kong (sí, justo enfrente, a un tiro de piedra se ve hong kong). Un poco más allá esta ya la torre del reloj y el ferry que lleva a la isla de hong kong. Realmente, se podría ir a muchos sitios céntricos andando y si no, el metro te deja cerca de casi todas partes.

En definitiva, muy contentas con la elección, un precio excelente teniendo en cuenta la situación, el único defecto realmente sería la falta de asientos en el looby porque para las esperas es mortal , me contestaron desde el hotel que hay asientos en la primera planta, pero claro, la primera planta no te sirve cuando lo que esperas es un taxi o el autobús del aeropuerto.

Como se ve una atención al cliente estupenda, recibí varios correos informativos, me pidieron mi opinión por correo aunque ya lo había rellenado por escrito y entregado a los mozos y me respondieron a las puntualizaciones que hice sobre la falta de asientos en el looby o sobre las almohadas.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Tataogg1977
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Excelente Hotel, la atención es increible y la ubicación, es aun mejor, en pleno centro de Kowloon, te puedes ir caminando a los centros comerciales y a star avenue para ver el show de las luces todas las noches a las 8pm.
El desayuno buffet del lounge es muy variado y tienes computadores disponibles donde puedes conectarte y fumar tranquilamente.
En la recepcion te ayudan con los taxi, si necesitas una direccion para indicar al taxista, te la escriben en chino.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones del piso 14, estan justo en el piso del Lounge.
  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Kawyta
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Después de unas semanas en China, terminamos el viaje en Hong Kong que es como llegar a otro mundo que comprendemos y donde todo es muy fácil. Este hotel parece europeo, esta limpio, es funcional, no te molestan y no hay excentricidades como el baño transparente en medio de la habitación que tanto les gusta al otro lado de la frontera. Esta muy bien situado cerca del paseo de las estrellas en un barrio animado con una plaza con terrazas y al noroeste se llega a Nathan Road en pocos minutos. La cama es buena y más blanda que en China, hay mesa de trabajo, conexiones para el portátil y wifi gratis. No tenía desayuno pero hay cafeterías en Mody Road siempre llenas. La habitación doble costo 104 euros por noche. Es muy buen precio para una ciudad que puede ser muy cara.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a mario r
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Es un hotel un poco antiguo, pero en general está muy bien. Está en una zona de muchos comercios y a pasos del Paseo de las Estrellas y también del metro. La habitación era amplia, limpia, con bonita vista a la calle y al Paseo pero un poco anticuada. El desayuno excelente, variado, y de buena calidad.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Geral_trip