“Excelente ubicación.”
Opinión sobre el Regal Kowloon Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Regal Kowloon Hotel
En el puesto n.º102 de 723 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel está perfectamente bien ubicado, cerca del paseo de las estrellas, de los centros comerciales. El lobby es lindo y tiene wifi gratuito por media cada en zonas comunes cada 24hrs lo cual es muy bueno. Los elevadores son insuficientes para tantos huéspedes y visitantes. Al hacer el lobby te avisan que es hasta las 3pm, el problema es que todos lo hacen al mismo tiempo por lo cual se torna caótico, sugiero tengan otras alternativas para hacerlo pues en otros hoteles nunca habíamos encontrado tanto problema. Los restaurantes sabrosos aunque caro. Al bufete de desayuno le falta variedad.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a AvyGia
Opiniones (2,117)

23 - 27 de 2,117 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2014

En este hotel terminamos nuestro viaje por la India y Nepal por lo que nos sentimos muy bien ya que es moderno, limpio y agradable. Está muy cerca del paseo de las estrellas, por lo que es muy conveniente para ir a pasear ya sea por la tarde o por la noche, que es cuando se tiene una vista padrísima de Hong Kong. Además también está cerca de varios centros comerciales por lo que también se puede ir caminando. Hay varios restaurantes y tiendas alrededor. El desayuno buffet muy bueno. También tuvimos oportunidad de comer en el restaurante de comida italiana y en el de comida china. Los dos nos gustaron mucho, la comida riquísima.
Los elevadores un poco lentos, pero fuera de eso todo muy bien.
Recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo M
Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien situado, muy cerca de la Avenida de las Estrellas y en una zona muy bonita con muchos establecimientos para comer.

Hay una parada de metro a apenas unos minutos y cuenta con un autobús que te recoge y te lleva al aeropuerto (Es de pago, pero a nosotras nos venía incluido en la oferta a la que nos acogimos). La parte del aeropuerto era quizás la más difícil, había que ir hasta el stand de su hotel y allí te daban unos billetes y unas pegatinas y de allí había que dirigirse al hotel del aeropuerto de la misma cadena que se encontraba en el otro extremo del aeropuerto (tampoco es que fuera un aeropuerto muy grande, apenas unos minutos), donde unos mozos te dirigían al looby del hotel (al llevar mucho equipaje se hicieron ellos cargo de todo desde el principio) y allí había que esperar simplemente. El trayecto del aeropuerto al hotel era largo, una hora y pico. Hay wifi tanto en el hotel como en el autobús (el del autobús funcionaba superbien).

En cuanto llegamos al hotel, los mozos recogieron nuestro equipaje y nos dieron un resguardo. La parte del chek-in fue la parte más cansada, había varias personas, pero era un proceso muy lento y no había asientos en el looby y a nosotras se nos hizo eterna la espera, sobretodo teniendo en cuenta que veníamos de un viaje de avión de más de 15 horas, pero tras un rato al fin nos dieron las llaves e hicimos que nos subieran el equipaje.

La habitación estaba muy bien, era una familiar de dos camas dobles, enormes (mi madre y yo no nos llegabamos a tocar en toda la noche) y las almohadas más planas del mundo. Un cuarto de baño normalito, aunque tenía la cadena de la cisterna más dura del mundo, era un botón en la pared que yo solo conseguía accionar con la rodilla. Tenía un mobiliario muy moderno de cuero blanco, madera oscura y cristal; y la silla de despacho más extraña y peligrosa del mundo (es difícil explicar como era, pero me hice daño un par de veces). Había wifi, aunque no era para tirar cohetes ya que iba y venía (era mejor el del autobús).

Se supone que había muchas más cosas, como gimnasio, restaurantes y esas cosas, pero nunca llegamos a usarlo, ya que visitar hong kong nos tenía muy ocupadas.

Con respecto a los ascensores, todos los días había overbooking en los dos que había al lado de recepción, hasta que descubrimos que había cuatro cerca de la cafetería que no usba casi nadie.

Los mozos eran muy amables y solícitos, nos ayudaron a abrir el candado de una maleta cuya llave había perdido mi hermana en alguna parte entre el aeropuerto y el hotel, nos buscaban taxis y nos daban información (creo que ese no era mozo, era el departamento de información o algo asi).

El camarero de habitaciones también era muy amable y excepto que se equivocaron un par de veces con el número de toallas (eramos 4 ) siempre nos encontrabamos la habitación limpia y acogedora.

Otra ventaja curiosa que tenía el hotel, era que tenía 4 puertas a la calle, según de donde vengas o adonde vayas, te podía venir mejor una u otra.

Como ya he dicho esta bastante bien situado, se puede ir andando hasta la avenida de las Estrellas, dando un paseo bordeando la costa y viendo el skyliner de hong kong (sí, justo enfrente, a un tiro de piedra se ve hong kong). Un poco más allá esta ya la torre del reloj y el ferry que lleva a la isla de hong kong. Realmente, se podría ir a muchos sitios céntricos andando y si no, el metro te deja cerca de casi todas partes.

En definitiva, muy contentas con la elección, un precio excelente teniendo en cuenta la situación, el único defecto realmente sería la falta de asientos en el looby porque para las esperas es mortal , me contestaron desde el hotel que hay asientos en la primera planta, pero claro, la primera planta no te sirve cuando lo que esperas es un taxi o el autobús del aeropuerto.

Como se ve una atención al cliente estupenda, recibí varios correos informativos, me pidieron mi opinión por correo aunque ya lo había rellenado por escrito y entregado a los mozos y me respondieron a las puntualizaciones que hice sobre la falta de asientos en el looby o sobre las almohadas.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Tataogg1977
Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente Hotel, la atención es increible y la ubicación, es aun mejor, en pleno centro de Kowloon, te puedes ir caminando a los centros comerciales y a star avenue para ver el show de las luces todas las noches a las 8pm.
El desayuno buffet del lounge es muy variado y tienes computadores disponibles donde puedes conectarte y fumar tranquilamente.
En la recepcion te ayudan con los taxi, si necesitas una direccion para indicar al taxista, te la escriben en chino.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones del piso 14, estan justo en el piso del Lounge.
  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Kawyta
Opinión escrita 21 mayo 2013

Después de unas semanas en China, terminamos el viaje en Hong Kong que es como llegar a otro mundo que comprendemos y donde todo es muy fácil. Este hotel parece europeo, esta limpio, es funcional, no te molestan y no hay excentricidades como el baño transparente en medio de la habitación que tanto les gusta al otro lado de la frontera. Esta muy bien situado cerca del paseo de las estrellas en un barrio animado con una plaza con terrazas y al noroeste se llega a Nathan Road en pocos minutos. La cama es buena y más blanda que en China, hay mesa de trabajo, conexiones para el portátil y wifi gratis. No tenía desayuno pero hay cafeterías en Mody Road siempre llenas. La habitación doble costo 104 euros por noche. Es muy buen precio para una ciudad que puede ser muy cara.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a mario r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong

¿Estuviste en Regal Kowloon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Regal Kowloon Hotel

Dirección: No.71 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º 73 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.º 75 de hoteles románticos en Hong Kong
N.º 86 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios: $2,261 - $12,271 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regal Kowloon Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 600
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Despegar.com, Booking.com, Expedia y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Kowloon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regal Kowloon Hong Kong
Hotel Regal Kowloon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?