Regal Kowloon Hotel
The Royal Garden(Hong Kong)
USD 193
USD 113
USD 78
Trip.com
  • Piscina
Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
USD 237
USD 189
Cordis Official
  • Piscina
Royal Plaza Hotel(Hong Kong)
USD 172
USD 457
USD 408
  • Piscina
The Langham, Hong Kong(Hong Kong)
USD 294
USD 244
Opiniones (2,337)
2,337 resultados
FiltrarTodos los idiomas
21 - 26 de 2,337 opiniones
Opinión escrita 15 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y cómoda con dos ambientes. Baño también muy amplio y con todo lo necesario. Situado a pasos del paseo peatonal desde el que se puede observar, de noche, el juego de luces de los edificios. Trotar por ese paseo, es un privilegio.
Al lado del hotel, tiendas y centros comerciales y un pequeño supermercado si se quiere frutas, bebidas y otros; ¡hotel 100% reconendable!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cbastidas
Opinión escrita 12 junio 2015

Un hotel muy lindo, y muy tranquilo, la ubicacion es excelente estas cerca del metro, y de ahi te vas a todos lados, el desayuno no lo probe, pero el hotel me encanto, lo que si, el tema del wifi te dan 20 minutos para usar en el loby. nada mas y en el momento que yo fui era carisimo, pero enfrente hay una confiteria que se llama cafe de fontaine te tomas algo y pedis la contraseña.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a patriciagfernandez
Opinión escrita 28 marzo 2015

Solo lo pudimos disfrutarlo una noche (nos tocó viajar en época de tifones y nos cancelaron el vuelo de vuelta) pero salimos con muy buena sensación, con pena de que solo fuera por una noche. Las camas muy confortables con buenas almohadas, el baño muy bien equipado y en general el hotel estaba muy bien ubicado.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ehna t
Opinión escrita 8 diciembre 2014

Tiene una ubicación excelente
Fácil de moverte en metro, lo cual recomiendo mucho ya que es de primer mundo
El desayuno buffete del hotel es muy bueno
Tienen muy buen servicio en el área para recomendación de turistas
Lo único que no me gusto es la habitación, me dieron una muy diferente a las imágenes que reserve en internet
Al hacer check in revisen eso

Consejo sobre las habitaciones: al registrarse pidan habitación recién renovada , porque a mi me dieron la peor que tenian
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 925mari
Opinión escrita 3 diciembre 2014

Este hotel se encuentra en kowloon muy cerca de la estacion de metro Tsim sha tsui east. Bien ubicado sin estar en el bullicio. Zona tranquila y elegante. A pocos metros de lacestacion de Ferry y del Promenade donde se puede disfrutar del show de laser y musica todas las noches del año a las 20 hs puntuales durante 10 minutos. Un espectaculo al aire libre gratis y hermoso, tipoco de Hong Kong. El hotel es muy agradable, con muy buen servicio y amabilidad en su personal. Hay habitaciones de distintas categorias para escoger.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a gabriel132