“Lo recomiendo”
Opinión sobre el The Royal Garden

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Garden
En el puesto n.º45 de 725 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospedè en el hotel del 12 al 15 sept. y lo elegì basànsome en las referencias que leì en este mismo foro. Mi primer contacto como es de esperar fue con la recepciòn y fui atendido por una chica simpatiquìsima,Lexi Lee y les puedo asegurar que mis conocimienetos de inglès son paupèrrimos pero la chica hizo por hacerse entender igual que cualquier otro trabajador del hotel. la ubicaciòn muy buena,ponen a tu disposiciòn un tlf. el cual no hice uso de el,el desayuno mas que variado y ninguna queja de la limpieza de las habitaciones. lo ùnico que me llamò la atenciòn es el hecho que te pidan una fianza a la hora de realizar el check-in,algo que nunca me habìa sucedido en ningùn sitio de los que habìa visitado prèviamente. Conclusiòn....mas que encantado con el hotel y el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocò una habitaciòn con vistas al mar,indescriptibles.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a salvadorlp74
Opiniones (2,000)

1 - 5 de 2,000 opiniones

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para nuestro primer destino de luna de mil y nos encantó, el servicio muy atento, nuestra habitación muy limpia y moderna, el bufet variado y delicioso, muy bien ubicado, cerca de una estación de metro y tiendas. Nosotros nos quedamos en la habitación Delux y todo nos pareció perfecto, sin duda regresamos y recomendamos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jocelyn D
Opinión escrita 26 septiembre 2017

Habitación no excesivamente grande, pero cuidada al detalle. El desayuno caro (unos 30 euros) pero impresionante, merece la pena.
En la azotea tiene una piscina perfecta. El personal totalmente servicial. Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Es caro pero es de lujo.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a zigor2015
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El
Hotel precioso! Las habitaciones cómodas, lindas y muy aseadas. Los baños muy buenos. La
Atencion de la gente del hotel es perfecta. Siempre están atentos a solventar tus necesidades. El desayuno extraordinario. Muy variado y delicioso!
Tienen como servicio complementario, y sin costo adicional, un handy, que es un celular que te permite compartir datos a tu celular y lo puedes sacar incluso del hotel durante tu estadía. Nos fue muy útil adicionalmente tienes llamadas internacionales gratis a ciertos países.
El hotel está bien situado.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Sandra A
Opinión escrita 18 mayo 2017

inmejorable ubicacion, servicio impecable a los huespedes, atencion personalizada de los concerjes, angie Lu, una muy buena anfitriona, Volvere a ir en pocos meses.
muy recomendable. gran complejo de servicios de SPA.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicacion
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ruben H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong

¿Estuviste en The Royal Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Royal Garden

Dirección: No. 69 Mody Road | Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 15 de hoteles de spa en Hong Kong
N.º 36 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.º 43 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.º 65 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios: $3,085 - $7,529 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Garden 5*
Cantidad de habitaciones: 450
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Booking.com, Ctrip TA, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Garden Hotel Hong Kong
Hotel Royal Garden
Royal Garden Hotel Hong Kong
Royal Garden Hong Kong

¿Este es su perfil de TripAdvisor?