Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 269
USD 249
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 182
USD 178
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
The Langham, Hong Kong(Hong Kong)
USD 245
USD 229
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel ICON(Hong Kong)
USD 322
USD 214
Hotel ICON Official Website
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Regal Kowloon Hotel(Hong Kong)
USD 178
USD 143
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
iclub Fortress Hill Hotel(Hong Kong)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 84
Regalhotel.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 114
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Royal View Hotel(Hong Kong)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 82
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 157
USD 142
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Upper House(Hong Kong)
USD 573
USD 488
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (770)
Filtrar opiniones
770 resultados
Calificación de viajeros
221
394
123
23
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
394
123
23
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 770 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Este Hotel no pasa ni por un 3 estrellas en España, el servicio regular, las habitaciones pequeñas y con bichos, los baños de lo más cutre.

La ubicación es buena para el que le guste los mercadillos de Hong Kong.

Y muy muy caro.

Por cierto hablan Inglés pero muy mal, es dificil entenderse con ellos.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a excelkaddy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResponseStanford, General Manager en Stanford Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2013
Traductor de Google

Thank you for your recent visit to our hotel and your valuable comments that help to make improvement in the accommodation and services for our guests.

With our repeated thanks for having your patronage. We look forward to be of your service again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

El hotel en general esta bastante bien, Pero tiene una grave desventaja puesto que su ingreso es muy difícil, se encuentra justo en una pendiente y debes caminar casi una cuadra de subida para entrar, los taxis y el bus del aeropuerto no llegan a la puerta del hotel por lo que tienes que ademas de subir una pendiente prolongada, arrastrar tus maletas.

  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pablotduran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResponseStanford, General Manager en Stanford Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResponseStanford, General Manager en Stanford Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResponseStanford, General Manager en Stanford Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones