“Delicioso!!!”
Opinión sobre el Din Tai Fung (Silvercord)

Din Tai Fung (Silvercord)
Clasificado como N.º 76 de 11,959 Restaurantes en Hong Kong
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Tsim Sha Tsui
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejen de probar los dumplings de puerco y trufa negra!!!
La primera vez que fuimos fue gracias a TripAdvisor y es al único lugar que hemos vuelto cada vez. Buen servicio, precio y muy rico...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ana Maria C
Escribe una opiniónOpiniones (1,545)

6 - 10 de 1,545 opiniones

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Un lugar recomendable para probar la comida local. Especialmente recomendables los Dumplings. Buenos precios, pero hay que hacer cola para entrar ya que es bastante concurrido.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a JimBlackC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular la masa del din sum. De lo mejor que he probado.
Calidad en los demás platos. Long bao recomendado también.

Buen servicio para ser Asia.
Lugar grande aunque puede ser que encuentras gente a la espera. No en mi caso ya que eran las 15:00.

Recomendado 100%. Volvería.
El precio no es caro ya que hay calidad y servicio, aunque si es cierto que no deja de ser HK donde puedes comer por 5€.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a OhmyfoodiES
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar hay que hacer cola para la mesa (no se puede reservar) mientras se eligen los platos a base de fotos. No hay ayuda o recomendaciones por parte del servicio.
Cuando por fin te dan la mesa, vas casi agobiado porque sabes que tienes máximo 1,5 horas para cenar.
Cuando empieza a llegar la comida es como si comieras a destajo: te traen más y más platos y sientes prisa por acabarlos y liberar espacio en la mesa para otros que quedan.
El ambiente es ruidoso y poco cálido (la sala es enorme y han metido el mayor numero de mesas posible). La iluminación se parece más a la de un quirófano que a la de un restaurante.
Eso sí, la comida es muy buena y de buena calidad. Da muy buena imagen que la cocina sea abierta y se vea todo muy limpio.
Cuando han pasado 1 hora y 20 minutos desde que te has sentando, te traen la cuenta y ... a correr!
El precio no está mal pero se dispara si se bebe vino.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a CCondeB
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

A este restaurante que se encuentra en el C.C.Silvercord en Cantón Road fuimos a cenar cuatro veces, ya que se encontraba cerca de nuestro hotel y desde que lo probamos el día de nuestra llegada a Hong Kong se convirtiò en nuestro favorito.

Està en un centro comercial muy agradable y su decoraciòn y ambiente tambièn lo es. La comida estaba muy buena y probamos casi de todo, los precios muy ajustados para lo que es Hong Kong, una cena de dos platos por persona, èramos dos, con cervezas 442,28 dòlares de Hong Kong HKD.

Si llegas a partir de las nueve de la noche no tendràs que hacer cola.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a diquesur