“Ampliamente recomendable”

Reserva con anticipación
USD 17.06*
Ngong Ping 360 Cable Car Ticket on Lantau Island
USD 65.61*
Hong Kong Travel Pass Combo: MTR, Airport Express, Ngong Ping Cable Car, Motion...
USD 129.77*
Hong Kong and Macau Attractions Pass
Clasificado como N.º 20 de 844 cosas que hacer en Hong Kong
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas. recomendable el de piso de cristal. No recomiendo adquirir las opciones adicionales como show y cinema 360

Agradécele a Alejandro J
Opiniones (5,190)

2 - 6 de 5,193 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tienes que calcular una mañana para ver esta zona de Hong Kong, hay varios packs para entrar , el más económico y recomendable es el 255 $ HKD que incluye varias atracciones divertidas, la de 495 $ HKD te llevan a un pueblo pescador en barquito a ver delfines.

Toda esta zona está llena de tiendas de souvenirs y restaurantes, están un poco mas caras que en la ciudad.

1  Agradécele a Ruben N
Opinión escrita 15 agosto 2017

Creo que no se puede viajar a Hong Kong sin tener previsto dedicar el tiempo necesario para desplazarse a la isla de Lantau, la isla más grande de Hong Kong, un lugar muy interesante por permitir al visitante disfrutar de la naturaleza de la zona, de un bonito entorno natural, lejos del ajetreo y dinamismo de la ciudad, y porque ofrece por sí misma los suficientes atractivos, que justifican y hacen imprescindible su visita.

En Lantau Island, no solo podemos encontrar el aeropuerto de Hong Kong, sino que hay muchas otras atracciones que atraen a muchos visitantes a diario. Una de ellas, sin duda, es el teleférico Ngong Ping 360, que es el transporte más eficaz, cómodo y rápido para alcanzar la zona del Ngong Ping Village y poder ver el Monasterio Po Lin y El Gran Buda.

El teleférico no es solo un medio de transporte, sino que por sí mismo es toda una atracción digna de ser disfrutada. El recorrido es muy largo, de unos 8 kilómetros y las vistas son realmente increíbles. Aunque desde la terminal Tung Chung se puede subir también por carretera, no hay que dudar en utilizar el teleférico, merece mucho la pena disfrutar durante el trayecto de las vistas y del paisaje montañoso que ofrece la isla. Por cierto, nosotros elegimos suelo de cristal y fue todo un acierto porque las sensaciones que se tienen son mucho más intensas.

Si estás en Hong Kong con los días contados y se quiere aprovechar el tiempo al máximo, no hay que ser perezoso y es muy conveniente madrugar, teniendo en cuenta que para llegar a la isla se necesita un buen rato. Aunque la isla se encuentra muy bien comunicada con Kowloon, se necesitan 45 minutos o más para llegar, teniendo en cuenta que después hay que coger el teleférico que también tarda un buen rato en llegar al Ngong Ping Village.

Nosotros llegamos a las 10:00 que es la hora de apertura del servicio y enseguida pudimos acceder porque teníamos hecha la reserva de los tickets por internet y pudimos evitar las colas que se producen (Aunque a esa hora no eran muy grandes). Además, si vas con tiempo estás más tranquilo viendo todo y te queda tiempo para poder ver otra zona de la ciudad a la tarde.

Yo no tengo dudas, el Ngong Ping 360 es una de las atracciones imprescindibles de la Isla de Lantau.

Saludos a todos los viajeros.

3  Agradécele a mikelcalvog
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vista impresionante mereció la pena la verdad que fui un día maravilloso me encanto el templo y el grand Buddha también lo recomiendo

Agradécele a Simone D
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena hacer el recorrido la vista es espectacular y el trayecto es muy bonito, lo mejor está al final cuando ves a Tian Tan Buddha. Lleva la cámara porque seguro tomaras muchas fotos en el trayecto.

Renta la que tiene cristal en el piso.

Agradécele a ArmandogCobian