“Dim Sum”

Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Central
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gigantesco , largas colas para entrar (a horas pico) es de verdad un landmark gastronómico del dim sum en Hong Kong , algo escondido , en mi criterio vale la pena en una ciudad donde los pasa tiempos favoritos son comer y comprar y ostentar .....

Agradécele a Mamutico
Escribe una opiniónOpiniones (1,162)

2 - 6 de 1,162 opiniones

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Hong Kong tienes que comer el din Sun siempre que tengas oportunidad porque es muy bueno y estos son restaurantes de lo mejor para esto y los precios son muy buenos.

Agradécele a Michael K
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Ya casi no hay el clásico dim sum cantones, con carrito en la ciudad.
Este es uno de los pocos, con nivel y calidad.
Como hay mucha espera, mejor reservar on line vía Food Guru, la mejor web de restaurantes de HKG.
Precio relativamente ajustado, comida de mucha calidad.
Muy popular entre hongkoneses y expats.

Agradécele a Claudio S
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Solo tiene las vistas, la comida deja bastante que desear y para lo que ofrecen es caro. Ademas si vas una hora antes de que cierren solo te ofrecen lo que queda en los carritos...a su favor he de decir que las mujerres de los carritos son muy agradables, nada comparado con los camareros.
Si quieres Dum sun hay muchisimos sitios mas que merecen la pena.

Agradécele a Vane_Mistry
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Sitio de dim sum para personas eminentemente locales. Fui en verano de 2014 con mi madre y lo disfrutamos a medias, pero repetí con dos personas locales, que se encargaron de pedir todo que querían que probase, y todo un acierto. No puedo decir de precios pues me invitaron, pero por el ambiente no se ve muy pasado.

Agradécele a Kike M