“Traslado a otra época”
Opinión sobre el Cafe Batavia

Cafe Batavia
Clasificado como N.º 51 de 8,885 Restaurantes en Yakarta
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Restaurante café que ha conseguido la atmosfera de otra época, colonial, y que lo tienen perfecto, limpio, bonito y decorado.
El personal amablilisimo. Hay zona para fumadores.
Visita obligadísima!!!1

Agradécele a Àngela S
Escribe una opiniónOpiniones (2,472)

14 - 18 de 2,472 opiniones

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo para comer en medio del caos que hay en la ciudad. Por dentro es precioso y tranquilo. Tiene el estilo de la época del África colonial y la comida es estupenda. El personal muy amable y el wifi funcionaba bastante bien. Además había música en directo y aire acondicionado. Está en la plaza más animada de la ciudad, de ahí que sea más caro que la media pero merece la pena.

Agradécele a Johntrip4
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica cafeteria en el barrio colonial de Yakarta. Es bastante caro pero merece la pena. Gran variedad de cafes y tés. Ademas tienen actuaciones en directo, cuando fuimos nosotros estaba actuando un grupo de tributo a the killers que fue brutal!

Agradécele a J3714
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Este lugar es precioso. Es bastante caro en comparaciòn con otros lugares, por lo que no lo usarìa para cenar o almorzar, simplemente me tomè un cafe con un postre que estaba delicioso!
Los meseros y demàs son super amables, mi mesero me avisò cuando una mesa con vista a la plaza se desocupò para poder moverme. En general todos bastante amables.
A pesar de los precios es un sitio obligado de visita, es muy bonito!

Agradécele a mjuli
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico restaurante y un cafe imprescindible de visitar en Jakarta. Sus paredes están llenas de fotos de actores y artistas internacionales.
Consta de planta baja con mesas y un escenario dónde acostumbran a tocar música en directo.
En la planta superior está el restaurante con toda clase de comida nacional e internacional. Variedad amplia de tés y cafés del país y pasteles y zumos de fruta.
Precio elevado. Muy buen servicio.

Agradécele a Pilar T