“Muy especial vale la pena”
Opinión sobre el Museo Nacional

Museo Nacional
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 79.00*
Private Tour: Full-Day Highlights of Jakarta Tour...
Clasificado como N.º 14 de 293 cosas que hacer en Yakarta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial vale la pena dedicarle suficiente tiempo y la información que hay adentro al igual que las exhibiciones son muy buenas y llamativas

Agradécele a Chipilingt
Escribe una opiniónOpiniones (1,407)

2 - 6 de 1,407 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado, estaba abarrotado de población local, interesante. La entrada no llegaba al 1€. Si no se dispone de tiempo pierdes nada por no ir.

Agradécele a Eva E
Opinión escrita 27 julio 2016

Un gran museo, precioso y muy interesante,arqueología y historia. Tiene unas gran piezas, tesoros. Muy interesante.

1  Agradécele a B377sy
Opinión escrita 26 marzo 2016

Fui sin muchas expectativas y realmente me gusto mucho.
Habla de la historia de indonesia, sus culturas, usos y costumbres. Lo recomiendo. Queda en el centro de la ciudad muy proximo a otros edificios culturales.

2  Agradécele a Escorpionarg
Opinión escrita 2 junio 2015

Creo que es uno de los mejores y más completos museos de Yakarta. Además está en el centro de la ciudad, y muy cerca tienes otras cosas para ver, como Monas (Monumen Nasional), la catedral católica (muy bonita), la mezquita Istiqlal (la mayor del Sudeste Asiático), que son otras cosas dignas de visitar en Yakarta.

1  Agradécele a Sotobabat