“Sin visita interior, bonito externo”
Opinión sobre el Museo Nacional

Museo Nacional
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 31.30*
Private Tour: The Old Batavia Trail from Jakarta
Clasificado como N.º 11 de 302 cosas que hacer en Yakarta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 de abril de 2017

No puede visitarlo por dentro al haber una visita oficial de otro presidente de gobierno, pero me pareció un lugar impactante desde fuera.

Agradécele a ChristianPuertas
Escribe una opiniónOpiniones (1,475)

2 - 6 de 1,475 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial vale la pena dedicarle suficiente tiempo y la información que hay adentro al igual que las exhibiciones son muy buenas y llamativas

Agradécele a Chipilingt
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado, estaba abarrotado de población local, interesante. La entrada no llegaba al 1€. Si no se dispone de tiempo pierdes nada por no ir.

Agradécele a Eva E
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Un gran museo, precioso y muy interesante,arqueología y historia. Tiene unas gran piezas, tesoros. Muy interesante.

1  Agradécele a B377sy
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Fui sin muchas expectativas y realmente me gusto mucho.
Habla de la historia de indonesia, sus culturas, usos y costumbres. Lo recomiendo. Queda en el centro de la ciudad muy proximo a otros edificios culturales.

2  Agradécele a Escorpionarg