“Me encanta el Uji Marcha!”
Opinión sobre el Come Buy

Come Buy
Clasificado como N.º 4,392 de 9,537 Restaurantes en Yakarta
Comida: Café
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De esos lugares de grab and go, un milk tea, smoothie, teas, juices, teaccino, lattes y especialidades, esto con sabores de siropes k presumen ser naturales, yo no me fiaría, pero son muy ricos y golosos. Escocés el sabor, tamaño, cantidad de azúcar y hielo o caliente.
Desde 18.000 idr. Con toppings de bubble, konjak jelly, coconut jelly, coffee jelly, lychee jelly, caramel, brown sugar, grass jelly, pudding, original mix, cream-ccinco.
Si te ayudo en algo no olvides en pinchar en Gracias Sonia, me anima mucho!
Es lugar para take away.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a mangarica