“Localizacion”
Opinión sobre el Badjao Seafront Restaurant

Badjao Seafront Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 262 Restaurantes en Puerto Princesa
Comida: Filipina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Lo mejor para mi es su localización en los manglares. Su comida como su atencion personal no me parecieron que fuera nada extraordinario

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Patxi63

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este restaurante estan las fotos del príncipe Andrés de Inglaterra que estuvo comiendo en el año 2001 durante una visita a Puerto Princesa, y dinde se enorgullecen de que fue en el único sitio donde comió. Pues la verdad es que el príncipe si que sabe. El restaurante genial, la comida buenisima, y la relacion precio calidad estupenda.
Puedes ir a comer a.la hora que quieras pues no cierran al mediodía como la mayoría de sitios de la zona
No os podéis imaginar cómo están los cangrejos y los calamares. Tambien comimos lapu lapu frito, muy bueno.
El sitio es muy bonito, se llega a través de un puente que atraviesa unos manglares y el restaurante esta dentro del agua. Tiene unas vistas preciosas.
Os lo recimiendo merece la pena
Disfrutad

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a JMHDL
Opinión escrita 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

En medio de los manglares y junto al mar, es un restaurante que merece mucho la pena conocer. La langosta aunque pequeña como en todo Filipinas, muy bien cocinada. Mejor el cangrejo, especialmente en leche de coco. Postres buenisimos y ambiente inmejorable!!

Agradécele a ptr091
Opinión escrita 15 de marzo de 2015

Lo recomendable es ir a esta restaurante justo al comienzo del atardecer, ya que su localización en los manglares de la zona proporciona unas vistas increíbles.

Los precios son un poco elevados para lo que se puede pagar en el resto del país, pero la comida es exquisita.

Existe una sección del menú con varias opciones vegetarianas aunque, irónicamente, la mayoría de ellas contenían pescado o pollo.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a JG_Vermeulen
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Tuvimos un tiempo de sobra después de registrarnos para nuestro vuelo a Manila, así que decidimos buscar un lugar para comer. Llamaos a un tricilo,nos ofrece este lugar. Recordaba que restaurante Badjao es conocido en Trip Advisor, así que esperaba que esto estará bien. Voila! La vista del lugar es increíble, muchos de los manglares y la bahía Honda a la vista. Tenía que apretujarse nuestras 1 horas para comer. Lamento decir que necesitan reserva, así que nos salió que necesitan para comer rápido 'porque tenemos que coger un vuelo. El sisig de marisco era delicioso, hay mucho donde elegir, pero con el tiempo limitado, es la única que tenemos. suspiro, algunos de los camareros son esnob y distante, no es una buena manera de tratar los turistas hambrientos. Gente agradable y una sonrisa! Que es donde te dan tu vida.

Recuerdo ese conductor que hicimos señas? sido pedir él todo el tiempo ¿cuánto él nos cobraron por esto, ha sido ignorando conmigo. Hasta que no tienes que pagar por él, para mi sorpresa que él quiere más la cantidad que estoy dando él, ( por cierto, es mi segunda vez aquí en PP, así que sé las tarifas) que en mi opinión es suficiente. Ser cauteloso acerca de estas personas, aunque parecía agradable al principio.

Agradécele a LjayandAmy