“Friki”

Clasificado como N.º 37 de 263 Restaurantes en Puerto Princesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por estar en puerto princesa quizás es el
Top, pero desde mi punto de vista los cantantes desafinan mucho, el local no tiene ninguna gracia
No volvería

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a peke1975

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 amigos españoles y 1 sudafricano la noche del viernes. La experiencia fue muy buena, cubos de cerveza por 390 pesos y Shisas por 300. Nos pareció algo así como a una verbena a la Filipina con un ambiente bastante local. Cierran a las 3 a.m.

Repetiremos hoy sábado!

Besos para ellas y abrazos para ellos.

FAV.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 379frana
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Caimos por casualidad y muy contentos. Buenos precios y música en directo con cantantes muuy buenos. El servicio es muy atento. Repetiría sin duda

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a celestinor130
Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Caimos ahi por lo vistoso del lugar y nos sorprendimos por la banda en vivo y el buen ambiente. Los precios son algo superiores al resto de los lugares de la zona pero dentro de lo razonable. Si quieren cenar tengan en cuenta que las porciones no son muy abundantes. Entrada la noche se pone lindo ;)

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Dardo P
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Buen ambiente, precios razonables, música en vivo y mucha seguridad hacen de este lugar el sitio ideal por las noches en pleno downtown.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a torresano2016