Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 44
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Metro(Kalibo)
USD 21
Booking.com
Ver detalles
USD 23
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 20
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
HangOut Beach & Resort(Malay)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 10
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (3,040)
Filtrar opiniones
3,040 resultados
Calificación de viajeros
2,329
459
157
56
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,329
459
157
56
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 3,040 opiniones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Asi le llaman a Boaracay,los 5 km mas envidiosos de las islas DEL SUR....del mar tranquilo,y en una isla tan especial,con gente especial,merece hoteles de todo tipo,el mas lujoso sin duda es el Shangrila Resort,spa acojonante con perdón,lujo asiático para todos los gustos,comida deliciosas con restaurantes temáticos,la playa del hotel un lujo inabordable,decoracion colonial de fusión con líneas austeras.
Las habitaciuones son todo confort,limpias y acojedoras...algún bungalow para los ms exigentes,cerca del gols de Boracay-----
El personal muy amable y abordable,aunque en Filipinas es difícil de encontrar gente inexpresiva e indiferente.
Recomendado solo para parejas,aparcad los críos por unas semanas.!!!!

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ricardo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne B, General Manager en Shangri-La's Boracay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne B, General Manager en Shangri-La's Boracay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne B, General Manager en Shangri-La's Boracay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne B, General Manager en Shangri-La's Boracay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones