Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 55
USD 31
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Metro(Kalibo)
USD 21
Booking.com
Ver detalles
USD 23
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casa Venicia(Caticlan)(¡Muy buen precio!)
USD 28
Booking.com
Ver detalles
USD 20
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
HangOut Beach & Resort(Malay)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 10
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 28
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3,039)
Filtrar opiniones
3,039 resultados
Calificación de viajeros
2,328
459
157
56
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,328
459
157
56
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 3,039 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Suscribo y afirmo todas las opiniones previas. El hotel es un pequeño paraíso. Y su personal maravilloso. A repetir. Seguro !!!!. Fue yo solo un par de días, pero he comprendido que este es el lugar perfecto para ir en pareja.

  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a PEDROWINE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ester_Marcaida, General Manager en Shangri-La's Boracay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear PEDROWINE,

Thank you for sharing your feedback on your stay with us.

We are truly delighted to learn that you had an amazing experience and I am glad our team made your stay special. We look forward to welcoming you back.

Best regards,

Ester P. Marcaida
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Shangri-La es lujo y confort desde tu llegada al aeropuerto, hasta el triste check out.
Este fue la primera vez que me alojé en un hotel de estas características. He viajado bastante y siempre mis alojamientos son de precio medio, aunque en muchas oportunidades por cuestiones laborales o diversos motivos me he hospedado en hoteles de 5 estrellas... bueno el Shangri-La no tiene absolutamente nada que ver con eso, este hotel supera, diría triplica el tipo de servicio que podes recibir en otros hoteles.
Aclaro que yo no elegí este hotel, sinceramente estaba muy por encima de mi presupuesto de viaje, pero afortunadamente la agencia de viaje online (no diré su nombre, aunque sus servicios se ofrecen en este portal) se portó de forma excelente conmigo y se hizo cargo de la estadía cuando el hotel originariamente elegido y pagado por nosotros tuvo inconvenientes con sus servicios dos semanas antes de nuestro arribo. Es decir que caímos en el Shangri - La por suerte... mucha suerte.
Supongo que todas las opiniones de este hotel serán excelentes, así que trataré de enfocarme sobre las dudas que pueden tener los viajeros a la hora de tener que elegir o no por hospedarse en este hotel.
Ubicación: Las dos mejores playas de Boracay son las que pertenecen a este hotel. No hay dudas, White Beach es "fea" en comparación con las dos playas del Shangri -La. (tiene dos playas una privada y otra semi privada pues solo la comparte con otro hotel). El hotel está lejos del centro, es decir de D'Mall, sin embargo hay transporte del hotel gratis desde bien temprano hasta las 01:00 am. Igual una vez que te alojas en este hotel solo irás a D'Mall a comprar provisiones, y algún recuerdo. Les prometo, no querrán dejar el hotel. Se los digo yo que había buscando un hotel en Station 1, un lugar tranquilo pero cerca del ruido...error, el Shangri-La es 100 veces mejor y D'Mall no vale la pena, y mucho menos las playas de Station 2.
Comidas: leí opiniones de viajeros que se quejaban del costo de la comida dentro del hotel. Creo que estoy autorizado a opinar sobre esto, pues como dije mi presupuesto no era precisamente el de un huésped del Shangri-La. Veamos: Comer en un restaurante de Boracay es caro en comparación con el resto del sudeste asiático, Filipinas es caro en comparación del resto de países del aérea. La relación precio-calidad es muy mala en todo Filipinas si lo comparas con Tailandia, Malasia, Camboya etc. Habiendo aclarado esto debo decir que los restaurantes del Shangri-La no eran mucho más caros que los restaurantes del centro de Boracay, y su comida era excelente, eran un poco más caros, pero muy poco. Algo similar ocurría con el bar de la playa, donde los tragos no eran baratos, pero tampoco lo eran en un bar similar en la White Beach (lo sé porque fui a ambos). Había que aprovechar el happy hour. Obviamente un mango shake en un puesto callejero en White Beach costaba 3 veces menos que en el bar de playa del hotel, pero esto resulta obvio e inevitable. Ahora comparando restaurante contra restaurante y bar contra bar, el Shangri - La era un un poco más caro, realmente no mucho.
Donde había mucha diferencia de precios era en el minibar de la habitación, pero esto ocurre en todos los hoteles del mundo. Solución: compras algunas bebidas y snacks el primer día en D'Mall, los guardas en tu minibar y listo (tenia espacio suficiente).Eso hicimos nosotros y solucionamos la ecuación.
Buceo: carísimo en comparación con los restantes operadores Padi de Boracay. Tengo mails de varios y todos cobraban más o menos lo mismo por salir a bucear, sin embargo el Dive Center del hotel cobraba 3 veces más que el resto. Obviamente nosotros elegimos bucear con otro operador de Boracay y nos fue excelente.
Resumen de los servicios del hotel:
El wifi en todo el hotel era impecable, destaco en todo el hotel, la playa, la piscina, el lobby, habitaciones, baños, gimnasio, etc. etc. Podías estar tomando sol y conectado a la web.
Habitaciones excelentes, de mas de 40 m2 aún las más económicas como la mía. Todos los días te dejaban agua gratis en las habitaciones (en botellas de litro y de vidrio) y te dejaban fruta fresca. (además de que en la playa te daban agua embotellada sin cargo cada vez que lo solicitabas). Las habitaciones tienen producto de baño de L'Occitane (carísimos).
El gimnasio era excelente, no solo por las instalaciones, sino por el servicio: lockers con todo para tu aseo, zapatillas deportivas sin cargo para los huéspedes, entrenadores personales. Un lujo para el fitness.
El servicio es tan bueno, que hasta en uno de sus bares le ofrecen al huésped lentes de lectura por si se los olvidó. (están allí para que lo tomes).
El desayuno... impecable, repito y repito otra vez, impecable. Podes desayunar lo que quieras con la máxima calidad y beber desde café negro, tè, ristreto, capuchino, expresso, etc. todo sin cargo extra.
Podría estar horas escribiendo pero creo que sería en innecesario. Tan sólo aclarar que te van a buscar y te acompañan hasta el aeropuerto, el ferry y todo está incluido.
Ahh, algo muy importante, si bien el hotel estaba lleno (así parecía por el desayuno siempre concurrido, la playa y piscina eran lugares tranquilos donde podías relajarte, nunca te faltará una sombrilla o camastro o hamaca en la playa)
En fin, el lujo asiático existe y está allí en Shangri - La Boracay. Si tienen la posibilidad y quieren darse un lujo, este hotel no los defraudará, gastarán mucho dinero, pero el mismo al menos será bien recompensado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar las presumo mucho más caras, y los atardeceres mejor verlos desde los diversos bares del hotel, así que no pagaría extra por ellas.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a danielmil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Asi le llaman a Boaracay,los 5 km mas envidiosos de las islas DEL SUR....del mar tranquilo,y en una isla tan especial,con gente especial,merece hoteles de todo tipo,el mas lujoso sin duda es el Shangrila Resort,spa acojonante con perdón,lujo asiático para todos los gustos,comida deliciosas con restaurantes temáticos,la playa del hotel un lujo inabordable,decoracion colonial de fusión con líneas austeras.
Las habitaciuones son todo confort,limpias y acojedoras...algún bungalow para los ms exigentes,cerca del gols de Boracay-----
El personal muy amable y abordable,aunque en Filipinas es difícil de encontrar gente inexpresiva e indiferente.
Recomendado solo para parejas,aparcad los críos por unas semanas.!!!!

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ricardo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne B, General Manager en Shangri-La's Boracay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne B, General Manager en Shangri-La's Boracay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones