“Exageradamente caro, Singapur es caro!”
Opinión sobre el Wanderlust

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wanderlust
En el puesto n.º114 de 317 hoteles en Singapur
Opinión escrita 27 agosto 2015

Reservamos este hotel, por las imágenes de las habitaciones divertidas. Fuimos con mi hijo de 2 años. Al llegar nuestra habitación era bastante normal, y no nos pudieron cambiar. Me dijeron que tendría que haber pedido la habitación con anterioridad, no vi la opción en Booking. El hotel está bien situado, la zona a mi parecer es buena. Muy limpio y nuevo, hotel de lujo. Nos dejaron una especie de móvil, gratis, que nos fue bien para explorar Singapur. Aún así me pareció bastante caro, aunque vimos que Singapur también es caro.
El desayuno muy bien, de los mejores. Muy occidental y bueno. El personal muy atento y correcto también. El pequeño Yacuzzi es un buen respiro para los días de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones decoradas o divertidas que se ven en la web. Y si no habitación con ventana e...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Erika R

Opinión escrita 12 septiembre 2014

Pequeño hotel con encanto. Buen barrio, habitaciones distintas, decoradas de forma diferente. Disfrutamos mucho del Hotel,
Nos encanto el desayuno.
Un hotel alternativo en una ciudad como Singapur donde casi todo, es igual.
Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
Opinión escrita 18 febrero 2014

el hotel es minimalista, pero muy bonito. la entrada te da buenas sensaciones por la sencilla decoración, de diseño. el barrio está muy bien (afueras de little india, muy céntrico)
el cuarto de baño es absurdo. no hay mampara en la ducha, por lo que por muy cuidadoso que seas, el agua llega a la habitación, que es muy pequeña, pero agradable, con una cama comodísima.
el desayuno bastante escaso, pero así están de delgaditos los singapureños.
lo alucinante es que la habitación NO TIENE VENTANA,!!! ojo al reservar, aseguraos de que vuestra habitación si la tiene

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ppuig
Opinión escrita 16 mayo 2013

Nosotros cogimos una habitación que mi novia se empeñó, que eran enanas! Cuando digo enanas es porque me tocaba la cabeza por un lado y los pies por el otro al tumbarme. Es una planta de habitaciones cool ( y las más baratas supongo), que están todas construidas como si todo fuera el baño y la cama en un extremo un poco elevada, para que no le llegue el agua entiendo. Además son todas completamente monocolor, bastante chillonas y electrizantes (neones incluidos). Si a todo esto le sumas que de a la calle de detrás, donde nada más acostarte encuentras en la mesita de noche un sobrexcito con tapones para los oídos, pidiendo de antemano disculpas y comprensión...por mi parte apaga y vamonos. Por 160€ se me vienen a la a cabeza hoteles "dignos"

Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Speakerbcn
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Emplazado en el borde de Little India, el Wanderlust ofrece una ubicación excelente a pocas cuadras de dos estaciones de subway y rodeado de restaurantes que hacen la delicia para quienes gustan de la comida india y de su cultura. Los espacios están cuidadosamente pensados y diseñados, incluyendo lobby, bar, restaurant y habitaciones. Alojamos en la habitación Pantone azul, entretenida aunque pequeña. Muy grato contar con bebidas, jugo, agua, te y café como gentileza del hotel, especialmente después de caminar la ciudad. El desayuno es fantástico lo que, entendemos, es ampliamente reconocido. El servicio es excelente: gentiles y eficientes.

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Juan C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Lloyd's Inn

¿Estuviste en Wanderlust? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wanderlust

Dirección: 2 Dickson Road Wanderlust Hotel, Singapur 209494, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Little India
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 50 de hoteles románticos en Singapur
N.º 85 de hoteles de negocios en Singapur
N.º 96 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: $2,239 - $3,657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wanderlust 4*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wanderlust con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wanderlust Hotel Singapore
Wanderlust Singapur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?