“Un poco de decepción!”
Opinión sobre el Wanderlust

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wanderlust
En el puesto n.º116 de 319 hoteles en Singapur
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Hotel situado en Little india aunque el metro más cercano y más aconsejable para llegar con maletas es Rochor (Desde Little india es muy costoso tirar de la maletas por la estrechas y llenas aceras que hay).

Decidimos reservar por las buenas críticas que tenía el hotel y por eso esperábamos más de lo que nos encontramos.

Ubicación:

En un lateral de Little India y se puede acceder desde el aeropuerto en metro en aproximadamente una hora.

Habitación:

Nos tocó la habitación Pantone y la verdad después de la primera impresión que tienes por lo original que es, luego se hace un poco incómoda.

Tuvimos un problema con la ducha que tiene alguna filtración y te deja la habitación encharcada (hay otra opinión de otros clientes de hace unas semanas con el mismo problema, así que no es algo puntual). Lo comentamos en recepción y mandaron a limpiar la habitación por la tarde (deberían arreglar el problema).

Personal: Muy amable que intenta cooperar contigo.

Restaurante: Solo los utilizamos para el desayuno. Es un desayuno semi buffet dónde tienes café, tés, tostadas y cereales en la opción buffet y luego eliges un plato principal (Hay 5 o 6 opciones desde lo más occidental que son los típicos huevos a los desayunos locales que son más propios de nuestros almuerzos jeje)

Instalaciones: Decoración muy original y muy colorida. Hay un jacuzzi en la primera planta que no utilizamos. Ambiente un poco ruidoso.

Un punto muy bueno a su favor, es la disponibilidad de un móvil gratutio con cobertura 3G y llamadas locales y internacionales a ciertos paises gratuitas (España no está incluidas) para llevartelo contigo mientras visitas la cuidad.

En resumen, hotel pintoresco y decente obviando el tema de la filtración pero un poco sobrevalorado por algunas opiniones.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ErWillyFog

Opinión escrita 6 julio 2016

Encontrar un hotel en Cingapura con buen costo-beneficio es difícil y que además ofrezca un diferencial en cuanto a decoración y servicio, es una tarea casi imposible. Wanderlust es la excepción. El hotel está localizado en el barrio Little India, cercano al subte y a pocos km de los principales puntos turísticos de la ciudad. Los cuartos, a pesar de pequeños, tienen una decoración específica, haciendo que su estadia se convierta en una experiencia única. El restaurante con culinaria francesa que se encuentra en el hotel, es uno de los más concurridos de la ciudad. En él se sirve el desayuno, sin mucha variedad pero con 3 o 4 opciones de omlettes muy bien elaborados.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a valfalk
Opinión escrita 21 noviembre 2015

En nuestra visita a Little India decidimos acercarnos a ver este hotel con encanto porque habíamos leído cosas interesantes de él en alguna guía turística. Está situado en el número 2 de Dickson Road y nos decidimos a entrar en nuestro itinerario hacia el Arab Quartier que no está muy lejos.

El exterior de este edificio de los años 20 es precioso y está muy bien cuidado. Muy integrado en el ambiente de los demás edificios de su calle, no tiene el aspecto de un hotel al uso. Nosotros visitamos la parte baja del hotel, la zona de la recepción y la cafetería y nos pareció un lugar especial lleno de encanto por su peculiar decoración.

Si se pasa por este lugar camino del barrio árabe no cuesta nada echar un vistazo a este original hotel de Singapur.

Saludos a todos los viajeros

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mikelcalvog
Opinión escrita 27 agosto 2015

Reservamos este hotel, por las imágenes de las habitaciones divertidas. Fuimos con mi hijo de 2 años. Al llegar nuestra habitación era bastante normal, y no nos pudieron cambiar. Me dijeron que tendría que haber pedido la habitación con anterioridad, no vi la opción en Booking. El hotel está bien situado, la zona a mi parecer es buena. Muy limpio y nuevo, hotel de lujo. Nos dejaron una especie de móvil, gratis, que nos fue bien para explorar Singapur. Aún así me pareció bastante caro, aunque vimos que Singapur también es caro.
El desayuno muy bien, de los mejores. Muy occidental y bueno. El personal muy atento y correcto también. El pequeño Yacuzzi es un buen respiro para los días de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones decoradas o divertidas que se ven en la web. Y si no habitación con ventana e...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Erika R
Opinión escrita 12 septiembre 2014

Pequeño hotel con encanto. Buen barrio, habitaciones distintas, decoradas de forma diferente. Disfrutamos mucho del Hotel,
Nos encanto el desayuno.
Un hotel alternativo en una ciudad como Singapur donde casi todo, es igual.
Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Lloyd's Inn

¿Estuviste en Wanderlust? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wanderlust

Dirección: 2 Dickson Road Wanderlust Hotel, Singapur 209494, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Little India
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 50 de hoteles románticos en Singapur
N.º 84 de hoteles de negocios en Singapur
N.º 98 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: $2,073 - $3,314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wanderlust 4*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wanderlust con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wanderlust Hotel Singapore
Wanderlust Singapur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?