USD 223
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Jen Tanglin Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 251
USD 176
  • Estacionamiento gratis
Ramada Singapore At Zhongshan Park(Singapur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Village Hotel Changi by Far East Hospitality(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Swissotel Merchant Court Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Grand Park City Hall(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 151
Agoda.com
USD 159
USD 125
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Hotel Nostalgia(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 81
Priceline
USD 670
USD 454
MarinaBaySands
  • Piscina
Hotel Jen Orchardgateway Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 308
USD 293
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Encontrar un hotel en Cingapura con buen costo-beneficio es difícil y que además ofrezca un diferencial en cuanto a decoración y servicio, es una tarea casi imposible. Wanderlust es la excepción. El hotel está localizado en el barrio Little India, cercano al subte y a pocos km de los principales puntos turísticos de la ciudad. Los cuartos, a pesar de pequeños, tienen una decoración específica, haciendo que su estadia se convierta en una experiencia única. El restaurante con culinaria francesa que se encuentra en el hotel, es uno de los más concurridos de la ciudad. En él se sirve el desayuno, sin mucha variedad pero con 3 o 4 opciones de omlettes muy bien elaborados.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a valfalk
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

En nuestra visita a Little India decidimos acercarnos a ver este hotel con encanto porque habíamos leído cosas interesantes de él en alguna guía turística. Está situado en el número 2 de Dickson Road y nos decidimos a entrar en nuestro itinerario hacia el Arab Quartier que no está muy lejos.

El exterior de este edificio de los años 20 es precioso y está muy bien cuidado. Muy integrado en el ambiente de los demás edificios de su calle, no tiene el aspecto de un hotel al uso. Nosotros visitamos la parte baja del hotel, la zona de la recepción y la cafetería y nos pareció un lugar especial lleno de encanto por su peculiar decoración.

Si se pasa por este lugar camino del barrio árabe no cuesta nada echar un vistazo a este original hotel de Singapur.

Saludos a todos los viajeros

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mikelcalvog
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Reservamos este hotel, por las imágenes de las habitaciones divertidas. Fuimos con mi hijo de 2 años. Al llegar nuestra habitación era bastante normal, y no nos pudieron cambiar. Me dijeron que tendría que haber pedido la habitación con anterioridad, no vi la opción en Booking. El hotel está bien situado, la zona a mi parecer es buena. Muy limpio y nuevo, hotel de lujo. Nos dejaron una especie de móvil, gratis, que nos fue bien para explorar Singapur. Aún así me pareció bastante caro, aunque vimos que Singapur también es caro.
El desayuno muy bien, de los mejores. Muy occidental y bueno. El personal muy atento y correcto también. El pequeño Yacuzzi es un buen respiro para los días de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones decoradas o divertidas que se ven en la web. Y si no habitación con ventana exterior.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Erika R
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Pequeño hotel con encanto. Buen barrio, habitaciones distintas, decoradas de forma diferente. Disfrutamos mucho del Hotel,
Nos encanto el desayuno.
Un hotel alternativo en una ciudad como Singapur donde casi todo, es igual.
Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

el hotel es minimalista, pero muy bonito. la entrada te da buenas sensaciones por la sencilla decoración, de diseño. el barrio está muy bien (afueras de little india, muy céntrico)
el cuarto de baño es absurdo. no hay mampara en la ducha, por lo que por muy cuidadoso que seas, el agua llega a la habitación, que es muy pequeña, pero agradable, con una cama comodísima.
el desayuno bastante escaso, pero así están de delgaditos los singapureños.
lo alucinante es que la habitación NO TIENE VENTANA,!!! ojo al reservar, aseguraos de que vuestra habitación si la tiene

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ppuig