“Recomendable!”

Comida: Asiática, Japonesa
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas
Barrio: Central Area/City Area
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Subimos dos adultos y dos niños y la verdad, genial!, pedimos refrescos, zumos y patatas, que en familia y con esas vistas nos pareció el plan perfecto.
El personal muy atento y la experiencia para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Olatz1013
GoPlaces825475, Manager en CE LA VI Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Olatz1013

Thank you for your gracious compliments. We are delighted to know that you had an amazing experience with us at Ce La Vi and enjoyed the great variety of food and drinks we have to offer. Your words encourage us to continue striving to provide a memorable dining experiences for all our guests. We certainly hope to have the pleasure of seeing you back at our iconic venue in the future.

Warm regards,
Ara Prudencio
Guest Service Executive

Escribe una opiniónOpiniones (6,470)

2 - 6 de 6,473 opiniones

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble Lugar, No te lo podes perder, las vistas de la bahía, el bar, el restaurante TODO lo vale y en especial la atención de “EMZ “ la señora que nos atendió, GENIAL

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a W94CCcarlost
GoPlaces825475, Manager en CE LA VI Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear W94CCcariost

Thank you for taking the time to share your great experience you had at Ce La Vi. We are indeed pleased to know that you had a great experience, and we are looking forward to welcome you back soon.

Warm regards,

Ara Prudencio
Guest Service Executive

Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Si quieres pasar un buen rato con musica y con unas maravillosas vistas sin duda este es tu sitio. No esperes un servicio super profesional, si tienes suerte y te toca un buen camarero ya habrás triunfado. En nuestro caso fue así al principio aunque después nos empezó a atender otro que mejor se hubiera quedado en su casa. Compramos la entrada en la parte baja del hotel y con esos tickets al pedir la consumición se descontaba al finalizar del ticket. No es un sitio barato pero de veras merece la pena. Nosotras pasamos toda la tarde alli e incluso pedimos alguna cosa para comer. Pasamos muy buen rato y nos encantaria volver muy pronto. Tuvimos la suerte de ver el atardecer y la noche y es todo un espectáculo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Lapinel
Opinión escrita 24 de abril de 2019

Fuimos para ver las vistas desde el marina bay sands y el trato dejó mucho que desear.
Conseguimos una mesa para coger unas botellas, preguntándole previamente al camarero si no habría problema. Él nos comunico que si pedíamos botellas ninguno.
Nuestra sorpresa es que antes de traérnoslas, se nos acerca una relaciones públicas del sitio y nos dice que no podemos estar ahí, que esa mesa está reservada. Que lo único que puede hacer es traernos las botellas (3 habíamos pedido, y no son baratas)y que las consumieramos en 1 hora ya que empezaba otro turno. Ante nuestro desacuerdo, nos ibamos a dejar ,entre los que estabamos allí 600 dolares, se nos acerca el manager del club, un indio con muy malas formas que se llama Kaarthhik ramasamy, Asistente del manager del club, y nos invita a abandonar el club. Por mi experiencia, que ha sido pésima, no recomiendo para nada este establecimiento. Les pedimos Hoja de reclamaciones y nos remitieron al mail de este individuo que nos acompaño a la salida. Vamos que matonismo barato y sensación de estafa ya que nos pidieron que para quedarnos allí deberíamos dejarnos aún más dinero.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Nacho T
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante Ce La Vie del Hotel Marina Bay Sand, nos alojabamos allí. La decoración del local es buena, la comida de mucha calidad. Todo estaba muy rico, aunque ir a cenar allí supone estar dispuesto a dejarse unos 400$, y sin tomar vino, que es extremadamente caro.
No puedo dejar de recomendaros un postre, la tarta de queso, estaba espectacular! Sin duda, volveríamos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Dina A