Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Pasamos dos noches en el hotel. Llegamos el primer día por la noche, la habitación era según lo esperado, muy muy pequeña, pero nuestra idea era ir a descansar y estar andando todo el día por ahí. Al entrar había un ruido muy fuerte y era el extractor del baño, parecía que teníamos un avión en el cuarto. Llamamos a recepción para comentar el problema, pero nos dijeron que no podían ofrecernos ninguna solución, que eran conscientes del problema en ese cuarto y que al día siguiente nos cambiarían de cuarto (no tenían otras habitaciones disponibles esa noche). Vamos a ver, si sabes que una habitación no esta en condiciones, no la vendas, pagamos una noche en la que no pudimos dormir nada, no nos dieron ninguna solución ni nos compensaron de ninguna manera, ademas la persona de recepción no fue muy agradable. Al dia siguiente nos cambiaron de cuarto, pero perdimos la primera noche en sueño y dinero. Yo no lo recomiendo para nada. Lo único bueno es la ubicación, que está muy céntrico, pero en mi opinion no compensa para nada

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquel P
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

El tamaño de la habitación es el típico de singapur, con precios elevados, habitación con luz tenue, que no deja ver su mala limpieza,e insonorización inexistente, se escuchaban todos los ruidos de la calle y lo peor, de las maderas que hacen de mesa y de soporte de los colchones, salían numerosos micro-insectos.... gracias que solo teniamos reservado una noche, porque era inaguantable.

Consejo sobre las habitaciones: No eligir habitacion con doble camas individuales que dan sus ventanas a la calle, muy ruidosa.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonia Maria G
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

La habitacion era una cargada de diminuta, caro y atencion regular. No lo recomiendo. El baño era todo espejado (poca intimidad) . En cuanto a limpieza bien, ubicacion estaba buena... en china town. Si bien las habitaciones en singapur son chicas, esta ya era una exageracion de chica.. Tampoco era segura, detras de la cama habia una puerta de madera sin uso pero que podia abrirse facilmente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DENISE L
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Hotel normal, con habitaciones pequeñas para el precio que cobran (lo típico de singapur). Apenas cabían dos maletas adentro, pero la cama era bastante cómoda y el aire acondicionado funcionaba bien. Lo malo es que el personal de aseo era muy ruidoso. Después de las 9 am se hacía dificil dormir ya que escuchabas las puertas abrir y cerrar de golpe y el ruido de la aspiradora además de sus conversaciones. Lo que destaco de hotel es la ubicación, pero nada más.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joaedo
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien ubicado! en china town, que es uno de los barrios que tenes q recorrer en Singapur. a su vez, está cerca de la mejor parte de Singapur que es la zona de marina by y Clark Quay. nosotros tanto de día como de noche fuimos caminando.
nuestra habitación tenía mayor espacio xq pagamos aparte para eso! pero en gral las habitaciones son pequeñas. tienen todo lo indispensable y hay wifi que anda bien.
precio/calidad muy bien!
volvería y lo recomiendo!!!
el personal amable!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja