Abierto hoy: 5:00 - 2:00

13,260
2,433
13 - 18 de 57,201 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito y espectacular. Fui con expectativas de encontrarme un lugar de "relleno" turístico de la ciudad y me encontré con un lugar imprescindible en Singapur

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a JuanBautistaGarcia
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Vinimos aquí en mayo. Es un lugar hermoso, todo es perfecto. Por la noche hay un gran programa de música. Debido a la lluvia, no pude llegar al puente. Marina Bay Sand Hotel es visible aquí. Un gran lugar para visitar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Amee1810
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los jardines son muy bonitos,merece la pena reservar dos o tres horas para visitarlos.Por la noche hay un espectáculo de luces y musica.Recomiendo subir a la pasarela encima los árboles,desde alli hay unas vistas espectaculares

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alektravel
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy muy bonito...el espectaculo de luces es imperdible em sept hay 20:45 estuve cada día de mi estancia en Singapur.....simplemente tiene magia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a josemariay2015
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Según yo lo veo hay que ir a verlo porque Singapore tampoco es que tenga una gran variedad de sitios a los que ir. Eso sí, creo que hay por el día para ver bien todo el recorrido, las estatuas, plantas...y otra vez por la noche para ver los árboles iluminados y la proyección de luces. Ojo que tampoco os va a dejar anonadados.
Si eres un amante y entendido de las plantas y la naturaleza, te merecerá la pena pagar para entrar en los invernaderos. Con ello te dejan subir a la pasarela que hay en lo alto para ver desde arriba el espectáculo. Insisto que te llevas una gran experiencia sin necesidad de gastarte nada. Eso sí, parada obligatoria.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a fcojavierp140