Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Me aloje en este hostel un par de noches, y quede encantada, para empezar una ubicación perfecta, al lado de la estacion de metro de Chinatown y con una gran oferta a los alrededores para poder comer.
El servicio muy agradable, ayudandote en todo momento en lo que necesitaras.
Las instalaciones limpias y las habitaciones con mucha intimidad, las camas muy confortables y con ropa de cama muy agradable.
El desayuno variado.
Sin duda muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a muqui84
cb h, Owner en Wink Capsule Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2014
Traductor de Google

Hi,
We do not get many foreign (non-English) language reviews and are delighted you are squeezing time to write. Gracias!

"Google-translate" showed you had a decent stay and we are pleased your stay at Wink worked out. Thanks for the recommendation!

Safe travels and hope to see you soon.

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Estuve en Singapur un par de días y la estancia en este hostal fue muy buena.

Esta en pleno Chinatown y tiene algunos restaurantes increibles muy cerca. Tambíen un mercado callejero digno de ver.

Las camas no dan sensación de aglomeración, a pesar de ser 10 por habitación, los armaritos son amplios para una mochila grande y dos maletas. Baños y cocina bien.

Hay buen rollo en el hostal en general, se siente.

La única pega que los ordenadores no daban para mucho.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
Agradécele a fernando a
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Lo primero que uno nota cuando entra a este a hostel es calidad.
Todo está en perfectas condiciones, limpio, higiénico y lindo.
El servicio es super amigable, lo hacen sentir a uno como en su casa.
El desayuno es práctico y libre. Cuenta con cereales, leche, jugos, panes, tostadas, mermeladas y manteca.

La verdad es que me volví encantado de este hotel, no le pongo 5 estrellas porque no me trataron muy bien al tener yo problemas para hacer la reserva y no en todos los ambientes tenían aire acondicionado (condición necesaria en Singapur). Sin embargo, al irme yo, observé que los estaban colocando..

• Estadía: agosto de 2012, viajó solo
Agradécele a TomasV94
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Hotel super limio y por la noche silencioso. las camas son comodidimas y tienen aire acondicionado que se agradece mucho. las duchas y baños muy limios. ideal para visitar singapur a buen precio y la situacion en el mapa es simplemente genial, al lado de china town y boca de metro. totalmente recomendable!! el mejor hostel albergue de singapur!

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Pere M
Opinión escrita 23 de julio de 2012

excelente ubicacion. excelentes camas, muy bueno. el desayuno es ok. pero la comodidad de este lugar no tiene precio. es muy lindo moderno :) lo recomiendo 100%, el staff es genial muy amable, pendiente, ayudan a todo. es muy bueno. me gustaria abrir un Hostel con ellos en america latina

• Estadía: julio de 2012, viajó solo
1  Agradécele a XIMENABAEZ