USD 335
USD 298
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 339/noche de este hotel.

USD 204
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

Carlton Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 139
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

Wangz Hotel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Grand Park City Hall(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

Hotel Nostalgia(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Piscina
Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 208
USD 145
  • Desayuno incluido
Swissotel The Stamford Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 187
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 241/noche de este hotel.

USD 496
Opiniones (1,883)
1,883 resultados
2 - 7 de 1,883 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En una situación privilegiada y en la zona más moderna de la ciudad nos sorprendió la tranquilidad y el encanto del hotel colonial
Las habitaciones excelentes. Servicios excelentes. Y lo mejor la piscina sobretodo a la hora del té con la pastelería !!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ChiquiBustos
Opinión escrita 25 de enero de 2015

Estuvimos solo dos noches alojados en este precioso hotel. El hotel es un encanto, las instalaciones son geniales, la zona de la piscina es preciosa y no hay que perderse a la hora del té los pastelitos que hacen. El hotel está a un paso del metro y de la zona comercial, muy bien ubicado pero a la vez con la tranquilidad que le da la forma de casa colonial que conserva. Las habitaciones son enormes y con todo lujo de detalles. Nos quedamos enamorados de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la piscina son encantadoras
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Super D
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Es un hotel clásico,con muchas comodidades.La habitación es impresionante de grande y muy bien decorada.Los servicios son de Excelente calidad.Me refiero en el título a la ubicación,dado que el mismo se encuentra a metros de la famosa y céntrica esquina de Orchard y Scott.Allí está la estación de metro Orchard que brinda comunicación con todo Singapur.Tiene WIFIGratis para el servicio normal,si quierás mayor velocidad hay que pagar un adicional.El personal es sumamente agradable y está a pleno a servicio del pasajero.Además de Chino,hablan un perfecto inglés.Lo recomiendo plenamente y lo califico por mis 5 dias de estadía de 10 puntos.

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a AlfredoC C
Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el Goodwood Park hotel.
Las habitaciones muy bonitas, modernas. Muy cuidado, un buen servicio.
Me explicó un taxista que es uno de los hoteles con más solera de Singapur y que recientemente se ha hecho cargo del hotel la hija del dueño.
El bufet del desayuno inmejorable.
Tiene dos piscinas, grandes las dos. A mi me encanta la pequeña es un jardín fresco para los calores de Singapur.
Mi colega pasó horas en el gimnasio, parece tenía todo lo necesario.
Está muy bien situado, al lado de la famosa calle Orchard.
Lo apunto a mi lista de favoritos en Singapur.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a HiElisabet
Opinión escrita 1 de junio de 2013

Nos hospedamos en el Goodwood Park hotel, en abril de 2013. El hotel es precioso e imponente, y la atención de la gente increíble!!. Quiero destacar la amabilidad y disposición para atender cualquier necesidad del huésped del Sr. Irwan, él, entre otros, hizo que nuestra estancia fuera más placentera aún. La habitación cómoda, espaciosa y muy limpia y prolija, tenía un pequeño living con sillones y el dormitorio con un escritorio muy útil para conectarse a internet, escribir ó bajar las fotos y filmaciones del día. También nos encantó que tuviera una cafetera express que usamos mucho, ya que dejan todos los días, varias cápsulas para que se pueda disfrutar de ella. La habitación y el hotel tienen todo lo que se pueda necesitar, las amenities delicadas y finas, el baño hermoso. Todo el hotel es un clásico que se destaca en la moderna Singapur. Gracias a todo el personal por su excelente atención, y en especial al Sr Irwan, la srta. Melisa, y la gente del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, suite, que dan a la pileta.
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra P