USD 356
USD 280
USD 222
Westin.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 290/noche de este hotel.

Carlton Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Grand Park City Hall(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Swissotel The Stamford Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 194
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

USD 137
USD 122
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 102
  • Wi-Fi gratis
Hotel Nostalgia(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 258
3,286
3,286
1 - 6 de 4,322 opiniones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque sus prohibitivos precios (y que no es mi estilo) me hicieron elegir otro hotel, pasé a visitarlo por referencias y me sente en su mítico bar a tomar el afamado Singapur Sling. Lo mejor de todo, los cacahuetes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rafa_rr76
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Raffles es un icono de Singapur. Sin dudas uno de los mejores hoteles de la ciudad. Posee boutiques, restaurantes y bares para disfrutar de lo que desee en caso de que no quiera salir del hotel pero la ciudad está llena de lugares bonitos y muy buenos para cenar.
La habitación era muy amplia, con un living aparte y todo lo necesario para una estadía perfecta.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AndyBayarres
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En un viaje de negocios nos destinaron en este magnifico hotel en perfecto estilo colonial. Fuimos catapultados atrás en el tiempo, las habitaciones suntuosas carecen un poco de modernidad en los baños. Servicio excelente por parte de todo el personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a gustavglad
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Un coste desorbitado de una habitación bellísima y con un servicio exquisito. No puede pretenderse que una habitación cueste 861€ la noche. Nada justifica ese precio en un hotel que, por otra parte tiene toda su histórica galería comercial cerrada y tapiada y unos baños obsoletos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con raffles.com
Agradécele a javiergS6294GR
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Llegamos a desayunar al majestuoso hotel, con solo ver la estructura, lo bien conservado, los uniformes del personal, te das cuenta que la experiencia sera valiosa y costosa, después de este hermoso primer acercamiento, resulto que no podíamos pasar por llevar short (pantalón corto, Bermuda) nos sugirieron pasar al bar que esta del lado izquierdo a refrescarnos y tomar algo.

Todo super clásico, todos bebiendo lo mismo y todos tomando una y después huir, no puedes pedir nada mejor como el trago de la casa, disfrutar de los cacahuetes (maní) y por que no también de tirar la cascara al piso, la temperatura agradable (afuera es el infierno) disfrutar del disfrute de la gente, disfrutar del ambiente, disfrutar del trago que tiene su muy buena historia.

Me llamo la atención un cartel que decía visita guiada, yo dije tengo que estar ahí por tiempos no tuve la oportunidad pero me fascino leer que en este hotel se han hospedado, políticos de todo el mundo, súper estrellas y artistas y sobre todo la realiza, mas me emocione, mas disfrute e imagine como habría sido su estancia ahí.

Bueno pues un hotel de super primera con mucha historia, que ha visto pasar ha las personas màs poderosas e influyentes de muchos tiempos.

Saludos!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja