Opiniones (2,766)
1,343
1,343
2 - 7 de 2,766 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel impresiona al entrar pero la habitación, sobre todo el baño necesita remodelación urgente. Esta limpio y el wifi funciona muy bien. El desayuno tipo bufete tb esta genial. Nuestro vuelo salía de noche y hasta al 18:30 no nos recogían en el hotel, el personal nos guardo las maletas y por la tarde nos fuimos a la piscina y nos duchamos en el vestuario.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a patri62016
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Dear patri2016,

Thanks for staying with us during your time to Singapore.

We are glad that you enjoyed your stay at our hotel and found it very convenient to be able to explore the city till late before your evening flight.

We hope to see you again in the near future.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Estancia de una noche en el hotel. Servicio y atención en recepción rápida y correcta. Habitación amplia, aunque necesita un poco de renovación urgente, también el cuarto de aseo. Gimnasio un poco viejo y pequeño pero ordenado y limpio.
Desayuno completisimo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a Sergio A
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Dear Sergio A,

Thank you for taking the time to write us a review.

We apologise that your experience at our hotel was not up to expectations and we will take note of your feedback during our next team meeting. We truly appreciate hearing from valued guests like yourself and we hope to be able to host you again for an improved stay experience the next round.

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completamente viejo que en su momento habrá sido muy bueno pero ahora carece de comodidades, necesita una reforma ya. La gente normal. Ni amables ni nada y el desayuno está bien. Pero yo miraría otros hoteles antes de irme a allí porque queda lejos de las mejores atracciones de la ciudad y seguro por el precio puedes encontrar algo mejor y más moderno.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eclopez1

Dear Eclopez1,

Thank you for taking the time to share your feedback with us.

We deeply apologise for the less than pleasant experience you had during your stay. My team and I always put guests as our first priority and do our best to ensure that all guests are well taken care of. We appreciate your feedback and will share this with the team to take note.

We hope to be able to host you again to experience the changes made.

Opinión escrita 24 de julio de 2016

El hotel es muy lindo, esta bien ubicado para el precio, cerquita del rio, a una cuadra de parada de los bus turisticos, hay muchos restaurants caminando un par de cuadras a la orilla del rio, la atención del personal es excelente y el desayuno muy completo, yo lo tenia incluido, tambien almorzamos en el bar, el precio estaba bastante bien para ser un hotel y la comida muy rica y bien presentada.Las habitaciones comodas, y eso que yo fui a una triple, mi recomendacion que hago, esto a tooodos los hoteles que fui, que al ser una habitacion triple, siempre se olvidan de ajustar la cantidad de tazas y cafes que dejan de cortesia, solicite que me envien e inmediatamente los solucionaron.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Lauris1981
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Dear Lauris1981,

Thanks for staying at Holiday Inn Singapore Atrium and writing us a wonderful review.

We are delighted that you loved our central location by the Singapore River, attentive service and comfortable rooms.

We hope to welcome you again very soon.

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

El hotel esta muy bien por el precio que tiene y tratándose de Sıngapur, que es una ciudad cara en alojamientos. Esta ubicado junto al rio, y camınando por el paseo que hay en sus orıllas, se llega primero a Clarque Quay y después a la zona moderna de Marina Bay Sands y el centro financiero. También esta a corta distancia de Chinatown.
Las habitaciones están muy bien, si es piso alto, la vista es fantástica. El banio es bueno y limpıo. El desayuno es muy bueno con abundancia de comidas para todos los gustos.
Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir en piso alto. Las vistas son muy buenas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hamelina
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Dear hamelina,

Thanks so much for your wonderful review of Holiday Inn Singapore Atrium!

We are glad to know that you managed to discover many top local attractions like Clarke Quay and the Marina Bay during your stay. We are also delighted that you thoroughly enjoyed your time with us and loved the panoramic views, and daily breakfast buffet.

We look forward to welcoming you!