USD 336
USD 298
  • Piscina
Carlton Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Grand Park City Hall(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 139
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Wangz Hotel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 147
  • Estacionamiento gratis
Swissotel The Stamford Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 187
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 212
USD 186
Orbitz.com
USD 163
USD 139
  • Desayuno incluido
Hotel Nostalgia(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 108
3,183
1,320
3 - 8 de 4,955 opiniones
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Singapur es una ciudad increíble y haberme alojado en el Conrad termino de cerrar el ciclo.Maravilloso hotel donde te hacen sentir a gusto con todo el personal amable educado .No tengo ninguna crítica para hacer lo recomiendo plenamente

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rscecilia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

No se por donde empezar a escribir esta nota.
Llegamos el 10 de noviembre a Singapur para pasar 3 días, incluyendo nuestro aniversario. Nos hicieron un upgrade de la habitación porque no estaba disponible la que habíamos solicitado.
Conocimos a Fasle Mohamed quien nos guió de la mejor manera de que hacer en Singapur, ahí conocimos la cultura.
Una noche empecé a sentirme enferma y resulta que me había intoxicado con camarones en un restaurante por contaminación cruzada, el personal de esa noche fue muy prolijo y profesional, estuvieron pendientes todo el tiempo y fueron los encargados de llamar al médico quien llegó justo a tiempo. Al día siguiente, se nos acercó el gerente a ver como seguía. Sino hubiera sido por ellos, no se que hubiera pasado.

Las habitaciones excelente, el servicio espectacular. Cercano al metro, centros comerciales, zonas de compras, Arab Street y Little India.
Lo mejor del hotel es su personal profesional y atento en todo momento. Mi estancia en Singapur fue increíble y sin duda volveré al Conrad si vuelvo a Singapur.
Gracias por hacerme sentir mejor que en casa y gracias a Fasle por enseñarnos la cultura local.
Se merecen lo mejor.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a leloquevedo
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Muy buen hotel. De primer nivel. Estuvimos una sola noche aca y nos gusto mucho. El precio elevado nomas pero vale la pena el lugar. Buena ambientacion y atencion del personal. Muy buena ubicacion. La ciudad excelente para conocer

Consejo sobre las habitaciones: Pagar una habitacion superior vale la pena
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gaston K
CC_Sing, General Manager en Conrad Centennial Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Gaston K,

Thank you for sharing your compliments of Conrad Centennial Singapore. It was our pleasure to have you with us and we look forward to be of service to you again.

Yours sincerely,
Mark Meaney
General Manager

Opinión escrita 10 de mayo de 2015

Si, efectivamente es otra historia, sentir conrad, sentimiento conrad, plagado de detalles, desde la recepcion- impresionante el sentido de atencion a cliente - en conrad y lo digo por experiencia, esto se hace con la mayor de las naturaloidades lo que hace sentirte especial, y lo ,mejor de todo ( no hay nada especial ) solo una gran labor profesional detras de todas y cada una de las personas que conforman los equipos de trabajo. El desayuno, un salto de calidad.lLas habitaciones amplias y confortables, con todos los detalles que te puedan interesar. Quiza el baño necesite alguna mejora, esto dotarle de una cierta modernidad. Cenamos en dos ocasiones y en ambas quedamos plenamente satisfechos, por la comida, por el sevicio, por la amabilidad, por hacer de nuestra estacia, algo tan sencillo como una magnifica estancia. Es dificil destacar a nadie en concreto( pues todos y cada uno de los miembros de ese equipo- como dije antes -, nos han hecho pasar unos dias maravillosos ( con la dificultad que para un europeo suponen sus nombre de ahi el no citarlos, si bien y dado que este nos parece mas facil FERNANDO DIAZ, en tu nombre os damos las gracias.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jlbm
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Fui para un tema de negocios, el hotel está muy bien ubicado, tiene fácil acceso, además alrededor de la zona puedes encontrar un centro comercial, restaurantes, etc. El personal del hotel es muy eficiente y amable, cuenta con todo lo necesario, buen gimnasio, buen desayuno, excelente alberca.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts