USD 352
USD 298
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 347/noche de este hotel.

Carlton Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

Grand Park City Hall(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 139
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

Swissotel The Stamford Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 187
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Wangz Hotel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 131
Wangz Hotel
  • Estacionamiento gratis
Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 212
USD 186
  • Piscina
Hotel Nostalgia(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 108
1,898
1,533
2 - 7 de 3,813 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Nos hospedamos con la familia por 3 noche en este hotel y nos pareció excelente en su desayuno variado y de muy buena calidad. Si bien las habitaciones son un tanto pequeñas es mas que suficiente, ya que nos la pasamos afuera. La ubicación es estratégica para pasear por los shoppings de la orchard road y existen innumerables puestos de comidas de todo tipo. La gente del hotel fue muy amable y servicial y nos sentimos muy a gusto. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No podría precisar cual es mejor que otra.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo Cesar G
HISG_OrchardCityCtr, Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Eduardo Cesar G,

Thank you for choosing to stay with Holiday Inn Singapore Orchard City Centre.

We are glad to know that you had a 5-star experience while staying with us, highlighting our convenient location and friendly colleagues.

Looking forward to welcoming you back in the near future!

Regards,
Megan Teh
Assistant Quality & Continuous Improvement Manager

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Holiday Inn situado a una cuadra de Orchard Rd Excelente Ubicacion. Buen Lobby. Cuartos clasicos de un Holiday Inn.
Limpio. Variedad de restaurantes , bares en los alrededores del hotel.
Transporte publico bastante cerca.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hackebeck
HISG_OrchardCityCtr, Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Hackebeck,

Thank you for staying with Holiday Inn Singapore Orchard City Centre.

We are glad to know that you had a pleasant stay with us, highlighting our convenient location and bustling surrounding area.

Looking forward to welcoming you back in the future!

Regards,
Megan Teh
Assistant Quality & Continuous Improvement Manager

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Lo mejor del hotel, es la ubicación muy cercana a la estación del metro - no bajarse en Orchard sino en Somerset - y todos los centros comerciales. Hay lugares en la zona para comer de noche o para desayunar a precios razonables. El hotel está impecable y a pesar de tocarnos habitaciones casi sobre la autopista, no eran ruidosas. Una interesante alternativa con buena relación precio - calidad. Todo el personal que nos atendió es muy amable. Nos ofrecieron un up - grade que no utilizamos y una oferta para desayunar que cuesta menos que si uno la contrata previamente por internet.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a orgoro
HISG_OrchardCityCtr, Public Relations Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimada Sra. orgoro,

Lynda Lew
Senior Marketing Communications Manager

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Mw gusto la habitacion y el desayuno. La ubicacion es excelente, cercana a los mejores shoppings de Singapur. No hablan español pero todo el personal es muy amable y colaborador. Además, nos consiguieron guia de habla hispana para hacer algunos tours

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a silviolazzeri
HISG_OrchardCityCtr, Public Relations Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Estimada Sra. silviolazzeri,

Lynda Lew
Senior Marketing Communications Manager

Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Hemos pasado 4 dias esplèndidos en la ciudad y en el hotel. La atenciòn òptima, muy buen desayuno, habitaciòn còmoda con buenas camas. El wifi excelente y alv¡canzaba unos metros fuera del hotel.
Una ubicaciòn muy buena tanto para pasear como para hacer compras

Consejo sobre las habitaciones: Nada para agregar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a celitus
HISG_OrchardCityCtr, Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Celitus,

Kristen Goodchild