USD 357
USD 315
  • Piscina
Carlton Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 196
  • Piscina
Grand Park City Hall(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 102
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Swissotel The Stamford Singapore(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 250
USD 195
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

USD 137
USD 122
  • Desayuno incluido
USD 259
USD 228
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Nostalgia(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 76
Agoda.com
  • Piscina
Adler Hostel(Singapur)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 50
Priceline
  • Desayuno incluido
USD 702
USD 530
MarinaBaySands
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 637/noche de este hotel.

Opiniones (3,805)
3,805 resultados
1,894
1,530
1,894
1,530
1 - 6 de 3,805 opiniones
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tipo ejecutivo, bastante simple pero al menos cumple el objetivo de ofrecer un buen lugar para descansar.

Como todo lo que hay en Singapur, extremadamente caro, está situado en una zona comercial bastante buena y accesible pero puede ser preferible estar en una zona no tan acomodada para ahorrarse unos dólares ya que Singapur tiene muy buen acceso gracias al MRT.

Lo más destacable del hotel son las camas y los baños, de lujo, ofrecen almohadas firmes y suaves y además cuentan con menú de almohadas.

Otro tema destacable es la ubicación, cerca de varios centros comerciales, de lugares para comer y del metro.

El hotel cuenta con piscina y con gimnasio, los cuartos son algo pequeños pero bien equipados, el comedor para el desayuno es muy pequeño, suele llenarse con facilidad, y las opciones del buffet, sin ser ninguna maravilla, son aceptables.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a BorisMartinez79
HISG_OrchardCityCtr, Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Dear BorisMartinez79,

Thank you for staying with Holiday Inn Singapore Orchard City Centre during your recent trip.

We are glad to know that you had a wonderful stay with us, especially liking our convenient location, and our comfortable rooms.

Looking forward to welcoming you back soon!

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Nos hospedamos con la familia por 3 noche en este hotel y nos pareció excelente en su desayuno variado y de muy buena calidad. Si bien las habitaciones son un tanto pequeñas es mas que suficiente, ya que nos la pasamos afuera. La ubicación es estratégica para pasear por los shoppings de la orchard road y existen innumerables puestos de comidas de todo tipo. La gente del hotel fue muy amable y servicial y nos sentimos muy a gusto. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No podría precisar cual es mejor que otra.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo Cesar G
HISG_OrchardCityCtr, Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Dear Eduardo Cesar G,

Thank you for choosing to stay with Holiday Inn Singapore Orchard City Centre.

We are glad to know that you had a 5-star experience while staying with us, highlighting our convenient location and friendly colleagues.

Looking forward to welcoming you back in the near future!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Holiday Inn situado a una cuadra de Orchard Rd Excelente Ubicacion. Buen Lobby. Cuartos clasicos de un Holiday Inn.
Limpio. Variedad de restaurantes , bares en los alrededores del hotel.
Transporte publico bastante cerca.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hackebeck
HISG_OrchardCityCtr, Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Dear Hackebeck,

Thank you for staying with Holiday Inn Singapore Orchard City Centre.

We are glad to know that you had a pleasant stay with us, highlighting our convenient location and bustling surrounding area.

Looking forward to welcoming you back in the future!

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Lo mejor del hotel, es la ubicación muy cercana a la estación del metro - no bajarse en Orchard sino en Somerset - y todos los centros comerciales. Hay lugares en la zona para comer de noche o para desayunar a precios razonables. El hotel está impecable y a pesar de tocarnos habitaciones casi sobre la autopista, no eran ruidosas. Una interesante alternativa con buena relación precio - calidad. Todo el personal que nos atendió es muy amable. Nos ofrecieron un up - grade que no utilizamos y una oferta para desayunar que cuesta menos que si uno la contrata previamente por internet.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a orgoro
HISG_OrchardCityCtr, Public Relations Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimada Sra. orgoro,

Atentamente,
Lynda Lew
Senior Marketing Communications Manager

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Mw gusto la habitacion y el desayuno. La ubicacion es excelente, cercana a los mejores shoppings de Singapur. No hablan español pero todo el personal es muy amable y colaborador. Además, nos consiguieron guia de habla hispana para hacer algunos tours

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a silviolazzeri
HISG_OrchardCityCtr, Public Relations Manager en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Estimada Sra. silviolazzeri,

Atentamente,