“El mejor brunch de mi vida”

The Halia at Singapore Botanic Gardens
Clasificado como N.º 48 de 14,632 Restaurantes en Singapur
Rango de precios: USD 30 - USD 80
Comida: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Vistas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Tyersall
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero la comida y las bebidas son espectaculares, los espárragos, la tostada de aguacate, la hamburguesa tooodo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a roosreport
Escribe una opiniónOpiniones (1,821)

1 - 5 de 1,821 opiniones

Opinión escrita 26 de octubre de 2018

Agradable entorno, precios razonables y la comida está rica, no se puede pedir más. El sitio ideal para almorzar después de un paseo por el Jardín de Orquídeas. Mucha variedad no hay, pero está bien. Mi mujer pidió el pollo asado y yo pedí el chili crab spaghetti, unos espaguetis con cangrejo muy ricos, aunque algo picantes como su nombre indica. Es típico singapureño y de sus mejores platos. Restaurante correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JulianH1976
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Fuimos a cenar con compañeros de trabajo
El sitio es precioso!
La comida es muy buena y los cócteles están estupendos!
Nos atendió Tao Ka Raja, un servicio excelente y nos aconsejó muy bien!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mekc1973
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Restaurante situado en un entorno inmejorable. Platos y cócteles deliciosos. Una parada recomendable dentro de este sitio fabuloso.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a EDU_FAMILY
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y tranquilo después de visitar el jardín de orquídeas, está dentro del jardín botánico, la comida es buena pero la hospitalidad y amabilidad de Alice, es increíble, muy recomendable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a rodrigodK9451TR