“Comida de Alta Calidad”

Rango de precios: USD 100 - USD 300
Barrio: Marina Bay
Barrio: Marina Bay
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Fuimos a este restaurante mientras estábamos hospedados en el hotel Marina a celebrar el cumpleaños de mi esposa. Se supone que tienen código de vestimenta el cual no teníamos ganas de cumplir y se portaron bien con nosotros al no exigirnos éste al entrar.
El servicio fue impecable y la comida estuvo deliciosa. Es caro, como casi todo alrededor, pero salimos muy satisfechos.
Ordenamos pato, una pasta y pulpo acompañados de una botella de vino y todo estuvo a la altura.
Recomendado para ocasiones especiales.

Agradécele a RAV68

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos al Spago porque queríamos ver la panorámica desde el Marina Bay Sands y no queríamos pagar la entrada al mirador. Tuvimos la suerte de que era Jueves y había un descuento en algunas bebidas y cocktails. Tomamos 2 cocktails a 16 SGD cada uno (unos 11-12 euros), que no eran baratos, pero estaban muy bien preparados y las vistas eran bastantes buenas. Eso sí, antes de entrar nos hicieron un buen repaso porque no ibamos muy arreglado (mi acompañante iba en vaqueros, camiseta y deportivas y yo llevaba un mono de verano y sandalias), pero finalmente entramos. Las camareras, todas guapísimas, están todo el rato encima, esperando que acabes la copa para ver si pides otra: para mi gusto un poco pesadas, aunque educadas.
Imposible entrar en la piscina: es sólo para huespedes de las habitaciones del hotel. Pero las vistas, auqnue no te puedes acercar a la barandilla, son muy buenas.

Agradécele a LaViajeraOciosa
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia grandes espectativas con este bar sobre todo por las vistas.Pero he pagado un coctel muy caro para estar sentada en una zona donde no veia nada. Si te sientan en el centro no sientes que estes en Singapur y no ves nada. No solo yo sino un par de chicas de la mesa de al lado. Defraudada. Si no eres huesped es mejor no ir porque no te dejan pasar ni hacer una foto donde la piscina.Cualquier bar de la marina es mas barato y mas elegante.

Agradécele a Cristinamblanco
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Visitamos un par de veces el restaurante para tomar algo, la selección de vinos es excelente y las vistas son magnificas. Sin duda lo recomiendo. El lugar es caro, pero no vayas si vas con un presupuesto ajustado. Vas por las vistas.

Agradécele a Raj P
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No me tocó cenar pero si disfrute de muy buena música electrónica , una vista espectacular y un súper ambiente

Agradécele a michrmz