“Muy bien situado”

Rango de precios: USD 100 - USD 300
Barrio: Central Area/City Area
Barrio: Central Area/City Area
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Es un bar y restaurante caro, por su increible situación en el top del Marina Bay sands. Desde aquí se goza de unas espectaculares vistas de Singapore y del Gardens by the Bay. Es un bar especializado en cocktails.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JoanCanals2015

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista de la ciudad no se aprecia y los alimentos no son para nada buenos, es más recomendable hospedarse en el hotel (por la vista de la alberca) y cenar en otro lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a A9580XWricardol
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Fuimos a este restaurante mientras estábamos hospedados en el hotel Marina a celebrar el cumpleaños de mi esposa. Se supone que tienen código de vestimenta el cual no teníamos ganas de cumplir y se portaron bien con nosotros al no exigirnos éste al entrar.
El servicio fue impecable y la comida estuvo deliciosa. Es caro, como casi todo alrededor, pero salimos muy satisfechos.
Ordenamos pato, una pasta y pulpo acompañados de una botella de vino y todo estuvo a la altura.
Recomendado para ocasiones especiales.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a RAV68
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos al Spago porque queríamos ver la panorámica desde el Marina Bay Sands y no queríamos pagar la entrada al mirador. Tuvimos la suerte de que era Jueves y había un descuento en algunas bebidas y cocktails. Tomamos 2 cocktails a 16 SGD cada uno (unos 11-12 euros), que no eran baratos, pero estaban muy bien preparados y las vistas eran bastantes buenas. Eso sí, antes de entrar nos hicieron un buen repaso porque no ibamos muy arreglado (mi acompañante iba en vaqueros, camiseta y deportivas y yo llevaba un mono de verano y sandalias), pero finalmente entramos. Las camareras, todas guapísimas, están todo el rato encima, esperando que acabes la copa para ver si pides otra: para mi gusto un poco pesadas, aunque educadas.
Imposible entrar en la piscina: es sólo para huespedes de las habitaciones del hotel. Pero las vistas, auqnue no te puedes acercar a la barandilla, son muy buenas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a LaViajeraOciosa
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia grandes espectativas con este bar sobre todo por las vistas.Pero he pagado un coctel muy caro para estar sentada en una zona donde no veia nada. Si te sientan en el centro no sientes que estes en Singapur y no ves nada. No solo yo sino un par de chicas de la mesa de al lado. Defraudada. Si no eres huesped es mejor no ir porque no te dejan pasar ni hacer una foto donde la piscina.Cualquier bar de la marina es mas barato y mas elegante.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Cristinamblanco