“GENIAL DESDE EL PRIMER MINUTO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
paoganfu
Santiago, Chile
“GENIAL DESDE EL PRIMER MINUTO”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Desde el momento que confirme la reserva se preocuparon de todo, me enviaron informacion sobre reservas y rutas de trekking(ESO PRACTIAMENTE NADIE LO HACE), Felipe estuvo preocupado que la llegada fuera lo mas comoda posible, estuvo pendiente de todo en todo momento, al llegar nos encontramos con un recinto pribado y muy bien cuidado, donde no se hacia notar el bullicio que tiene pucon. Casa limpia y comoda, una playa tranquila a my pocos pasos y para los que no justan de el lago una exquisita piscina, conclucion: PERFECTO TODO.
nota: casi no de das cuenta de hay mas casas a tu alrededor.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2