“Algo para todos, incluída opciones veganas”
Opinión sobre el La Trattoria da Pietro

La Trattoria da Pietro
Clasificado como N.º 3 de 229 Restaurantes en Pucón
Descripción: Trattoria con ambiente acogedor inigualable en Pucón. Pastas frescas y salsas hechas diariamente a la más pura tradición italiana. Nuestro menú incluye ensaladas orgánicas, embutidos artesanales (prosciutto, coppa, salame), gnocchi de papa native, variedad de rissotto, panes y postres artesanales, vinos y espumantes de cepas italianas, y mucho más.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente restaurante, se nota la dedicación de los dueños por brindar una buena atención. A pesar de en el momento no contar con opciones veganas, nos ofrecieron avisar antes de ir y prepararon los platos con ingredientes veganos y la misma calidad y sabor de siempre. 100% recomendado para tener una experiencia de comida italiana con ingredientes italianos y un ambiente inclusivo.

Agradécele a manuel c
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con mi pareja llegamos de noche a Pucón y encontramos este restaurant en TripAdvisor, así que decidimos ir a probar comida italiana. Fue una experiencia simplemente espectacular, todo es excelente; la atención de los dueños, que son un amor, el personal un 7, gran ambientación y las pastas DELICIOSAS. Todo tiene un sazón especial debido a que los ingredientes son importados directamente de Italia y los platos son preparados con dedicación. Si viene a Pucón, este es destino obligatorio.

Agradécele a K9844EXfelipev
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es clave reservar pues es tan Bueno que esta lleno , gente amable y se siente el calor de Italia..... solo 5 o 6 mesas ... excelente !!!!

Agradécele a 936pabloh
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar demasiado pequeño, cuando llegamos el el dueño fue muy poco amable, con un trato horrible hacia sus trabajadores !!!!

Agradécele a Stoneeeeeeeeee
Trattoria da Pi... P, Director de Relaciones Públicas en La Trattoria da Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado,

Lamentamos mucho la experiencia que ustedes tuvieron al llegar a nuestro restaurante, yo estaba en otra área del local, vi lo que pasó y, sinceramente, fue lamentable. No para quitarle importancia al hecho, sino porque creemos es importante que lo sepan, nos gustaría aclarar que la persona que protagonizó esta situación no es el dueño, sino un amigo muy querido que nos estaba ayudando y no supo cómo manejar el estrés de esos momentos.

Nos gustaría que en algún momento puedan venir a vivir la experiencia de nuestra cocina.

Un cariñoso saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar muy pequeño y con poca amabilidad a la hora de acoger a los clientes. Ademas dueño trata mal a sus trabajadores.

1  Agradécele a Mauricio B

Estimado,

Tal y como le comentamos a su amigo, lamentamos mucho la experiencia que ustedes tuvieron al llegar a nuestro restaurante. Eso que vivieron no es quienes somos ni lo que ofrecemos como un restaurante artesanal. Fue el error de un querido amigo nuestro que nos estaba ayudando y simplemente no supo cómo manejar el estrés de esos momentos.

Nos gustaría que en algún momento puedan venir a vivir la experiencia de nuestra cocina y quienes nosotros en realidad somos.

Un cariñoso saludo,