Lo más destacado según el crítico
Hermosa experiencia

Súper linda experiencia familiar, revertimos una mala que tuvimos en otra cabalgata. El equipo... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

T3830TEjaimep
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Pucón o sus alrededores
desde USD 155.00
desde USD 65.00
desde USD 240.00
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia familiar, recomendable en un 1000%, todo el equipo muy amable e instruido, caballitos muy bien cuidados y cabalgata segura e interactiva.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a T3830TEjaimep
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Excelente paseo para hacer con niños, los guías muy instruidos y simpáticos.
Además cuentan con todos los implementos de seguridad.
Los caballos muy bien tenidos se nota preocupación y cariño.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a Miriamseiter
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Fui con mi esposa y dos niños pequeños de 6 y 4 años. A los niños les encanto y nosotros lo pasamos muy bien. Los guías Muy Buena onda. 100% Recomendado. Seguro volveremos para otra cabalgata.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a Kano_Estrada
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Fuimos muy bien recibidos junto con mi familia por parte del equipo a cargo de las cabalgatas, todos muy atentos en todo momento y preocupados por que disfrutemos la experiencia y por nuestra seguridad.
He hecho varias cabalgatas en la zona, pero para mi gusto estas son las mejores. Tienen rutas y caballos según la experiencia de cada persona, equipo completo a disposición de cada uno de nosotros. Los caballos se ven en muy buenas condiciones, se nota el cuidado y la preocupación. Totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 344andr_sm
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, los guías muy simpáticos y súper instruidos en el tema, los caballos muy bien tenidos y se nota la preocupación y el cariño por ellos. Verónica y Camilo súper acogedores y entregan una excelente atención! Si viene a Pucón no se puede perder esta increíble experiencia!! ♥️

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a paulrns