Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 138
CheapTicketsUSD 138
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente tanto por sus modernas instalaciones como por la amabilidad de su personal. Muy rico el desayuno Casa Solaria, casi todo casero hecho por su propia cocina. Muy bien situado dentro de la localidad de Pucon, cerca del embarcadero, y justo al lado de la playa del lago Villarrica.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Flentijor
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Un hotel espectacular para descansar y dormir plácidamente, la ubicación no puede estar mejor, los desayunos exquisitos y la atención de su personal es lo que hace que tengas una estadía excepcional¡
Si viajes a Pucón , no dudes en elegir Casa Solaría.

Ah¡ Y si quieres salir, esta cerca de todo y los protocolos covid al 100%

Saludos

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad, Conexión y Hospitalidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a gonzalofS968SP
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

El hotel es hermoso, las habitaciones limpias y cómodas, todo tiene un detalle muy bien pensado. El personal nos atendió estupendamente, amables y preocupados por nuestra estadía. Luego realizamos un tour guiados por Jorge hacia las termas geométricas, él nos asistió en todo momento y estaba preocupado de nuestro bienestar, el tour fue hermoso, recorrimos el parque nacional Villarrica con la grandiosidad de sus bosques de araucarias y especies nativas, realizamos ascenso hasta el glaciar pichillancahue, impresionante, y recorrimos los principales lagos, luego finalizamos el día en termas geométricas una experiencia única. Lo recomiendo totalmente, es un excelente servicio, dedicado y personalizado que hará de su estadía algo inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son preciosas, si quiere vista parcial al lago, deben ser las habitaciones de la cara norte y las de pisos más altos.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Paula_VS7
hotelcasasolaria, Jefe Act. Outdoor en Hotel Casa Solaria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Hola Paula..

Muchas gracias por tus comentarios hacia nuestros servicios, seguiremos trabajando con todo nuestro entusiasmo, para poder satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes, El área de Act. Outdoor esta en constante renovación, descubriendo nuevas rutas y concretando nuevas experiencias para nuestros pasajeros.
Te estaremos esperando para tu próxima aventura, Saludos a Raúl de nuestra parte, fue muy grato para nosotros tenerlos en Casa Solaria.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel porque tiene todo ! Las piezas son cómodas, muy limpias y con buena luz. El desayuno buffet tiene pastelería casera riquísima y está frente a la plaza! Y lo mejor es que está a media cuadra de la playa.. Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a daniglatz

Hola Daniglaz..

Con gusto te esperaremos por tu tercera ocasión junto a nosotros. Gracias por preferirnos y recomendarnos, sin duda que la ubicación de nuestro hotel es privilegiada, que tengas un buen retorno a tu hogar..

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó las camas, el desayuno, la atención, el wifi, la cercanía, el interior y diseño, la limpieza, el estacionamiento. Te hacen sentirte en casa y siempre te quieren atenderte y interesarse a las consultas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Andres F

Hola Andres..

Muchas gracias por tus comentarios, nos enorgullece escucharlos, tratamos de mejorar cada día todos nuestros servicios, por lo cual, tenemos un buen equipo de trabajadores dispuestos a dar el 100% para crear experiencias únicas a nuestros huéspedes. Saludos cordiales y esperamos que hayas tenido un muy buen retorno a tu hogar..

saludos.