TripAdvisor
Pucón
Publicar
Buzón
Buscar

“De Pucón la mejor experiencia”
Opinión sobre el La Forja

La Forja
Clasificado como N.º 48 de 229 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: USD 7 - USD 26
Descripción: La Forja es un proceso mediante el cual un metal es moldeado por acción del fuego y la presión, de la misma forma nuestro entorno fue moldeado por el magma del majestuoso Rucapillan. Hoy nosotros moldeamos los más selectos ingredientes, transformándolos en la más placentera experiencia... Este es el espíritu de la Forja restaurante y nuestra misión
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos de vacaciones y nos quedamos en Camino al volcán. Cerca de nuestro hospedaje nos encontramos con esta joya de restaurant.

Donde, desde el primer momento que llegamos recibimos la mejor atención esmerada por parte de todo el equipo, cuidando de cada detalle para nuestro disfrute.

En especial con nuestros 2 hijos, donde disfrutaron de un área para dibujar y exponer sus obras de arte

Sin duda lo recomendamos y dejamos algunas fotos para compartir nuestra grata experiencia.

Volveremos!!!

1  Agradécele a josevicenteordonez
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Espectacular restaurante tipo cabaña,recomendamos la gran variedad de tragos. Destacan en cada platillo. Cuentan con amplio estacionamiento

Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

En relación al almuerzo, excelente calidad VS precio. La atención fenomenal. Tienen sillas para bebés y/o niños pequeños, además de un pequeño espacio para ellos. Recomendable 100%!!!!

Agradécele a cfcorvalan
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Hermoso lugar, linda infraestructura y ambientación. Atención de excelencia y comida deliciosa. Totalmente recomendable.

Agradécele a NNEIRA
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Muy agradable ambiente, aparte de una vista impresionante y atencion de lo mejor, platos contundentes, tragos exquisitos y cumplen con todas las espectativas que uno tiene del lugar 100% recomendable!

Agradécele a Paulaamiraa